Pokéfanaticos

Noticias Pokémon

Pronto llegarán los eventos Solsticio y A bichear! a Pokémon GO




Niantic anunció el regreso de los eventos del solsticio y ¡A bichear! de Pokémon GO, para este 2020. Los Pokémon asociados con el sol y la luna, como asi también los tipo bicho, serán los protagonistas de estos eventos.

Para celebrar que los días son más largos en el hemisferio norte y las noches en el hemisferio sur, regresa el evento dedicado al solsticio de Pokémon GO.
Desde el viernes 19 de junio de 2020 a las 17:00 hasta el miércoles 24 de junio de 2020 a las 22:00 (hora local), los Pokémon asociados con el sol y la luna, como Clefairy y Sunkern entre otros, aparecerán con más frecuencia en estado salvaje, al eclosionar Huevos de 5 km, tras completar tareas de investigación de campo exclusivas del evento y en las incursiones. Con un poco de suerte, te podrías encontrar un Clefairy variocolor. Antes solo se podía conseguir un Clefairy variocolor eclosionando un Cleffa variocolor y haciéndolo evolucionar, así que esta es la primera vez que tendrás la oportunidad de encontrarte un Clefairy variocolor en estado salvaje.
Durante todo el evento, Lunatone y Solrock aparecerán en las incursiones de tres estrellas y al eclosionar Huevos de 5 km, independientemente de la ubicación. Estos Pokémon aparecerán en estado salvaje en diferentes regiones. Consulta el calendario que figura a continuación para saber cuándo aparecerán Lunatone o Solrock en estado salvaje cerca de ti.
- Desde el viernes 19 de junio a las 8:00 hasta el sábado 20 de junio a las 23:59 hora local, Lunatone aparecerá con más frecuencia en estado salvaje en hemisferio oriental y Solrock en el occidental.
- Desde el domingo 21 de junio a las 00:00 hasta el lunes 22 de junio a las 23:59 hora local, Lunatone y Solrock aparecerán con más frecuencia en estado salvaje en todas partes.
- Desde el martes 23 de junio a las 00:00 hasta el miércoles 24 de junio a las 22:00 hora local, Lunatone y Solrock cambiarán de hemisferio. Lunatone aparecerá con más frecuencia en estado salvaje en el hemisferio occidental y Solrock en el oriental.
- Cuando el evento finalice, Lunatone se quedará en el hemisferio occidental y Solrock en el oriental.
Como bonus especial, contarás con doble de Polvo Estelar por captura.

Por otra parte, el evento ¡A bichear! llegará este mes. Será la oportunidad perfecta para conseguir tu insignia Cazabichos e incluso puede que atrapes un Dwebble variocolor.
Desde el viernes 26 de junio de 2020 a las 17:00 hasta el miércoles 1 de julio de 2020 a las 22:00 (hora local), los Pokémon tipo Bicho, como Scyther, Venipede y Dwebble, aparecerán con más frecuencia en estado salvaje, al eclosionar Huevos de 5 km, en tareas de investigación de campo exclusivas del evento y en incursiones. Con un poco de suerte, te podrías encontrar un Dwebble variocolor.
El Incienso atraerá a más Pokémon tipo Bicho. Determinados Pokémon tipo Bicho aparecerán con más frecuencia que otros, según el día en que utilices el Incienso.
- Desde el viernes 26 de junio a las 8:00 hasta el sábado 27 de junio a las 23:59 hora local, el Incienso atraerá con más frecuencia a Nincada.
- Desde el domingo 28 de junio a las 00:00 hasta el lunes 29 de junio a las 23:59 hora local, el Incienso atraerá con más frecuencia a Wurmple.
- Desde el martes 30 de junio a las 00:00 hasta el miércoles 1 de julio a las 22:00 hora local, el Incienso atraerá con más frecuencia a Scyther.

Como bonus especial, contarás doble de PX por captura.

El evento A bichear! será acompañado por una incursión especial: El domingo 28 de junio de 2020 desde las 11:00 a las 14:00 hora local, habrá más incursiones de tres estrellas con Pinsir. Habrá disponible un lote por 1 Pokémoneda con tres pases de incursión remota.

Fuente: Blog oficial de Pokémon GO

Comentarios


Otras noticias en Pokéfanaticos

Los globos del Team GO Rocket han llegado a Pokémon GO
Disponible el sexto episodio de Pokémon, Alas del crepúsculo
Gastly será el protagonista del Día de Comunidad de julio de Pokémon GO
Kyurem llegará a las incursiones de Pokémon GO de julio
Disponible distribución de Zeraora en Pokémon HOME