Pokéfanaticos

Archivo de noticias Pokémon

Finalmente presentado Pokémon Sleep




¿Recuerdas Pokémon Sleep? Ese extraño "juego" Pokémon que fue anunciado por primera vez en mayo de 2019, y que creíamos que The Pokémon Company lo había dejado solamente como un anuncio, fue confirmado de manera oficial en el Pokémon Direct del Día de Pokémon 2023.



Pokémon Sleep busca ofrecer una experiencia divertida y enriquecedora haciendo que el tiempo que pasan durmiendo y el momento de despertarse por las mañanas repercutan en su partida.



Hoy se ha anunciado que el lanzamiento de Pokémon Sleep, disponible para dispositivos iOS y Android, está previsto para mediados de 2023. Te unirás al Profesor Neroli y a Snorlax para llevar a cabo una investigación sobre los tipos de sueño y cómo duermen los Pokémon.



Pokémon GO Plus + utiliza la tecnología Bluetooth de baja energía para conectarse con Pokémon Sleep y Pokémon GO. En Pokémon GO, el dispositivo Pokémon GO Plus + permitirá lanzar Poké Balls de forma automática. Los jugadores de Pokémon Sleep podrás usar este accesorio para llevar un registro de sus ciclos de sueño en el móvil. Pokémon GO Plus + estará disponible el 21 de julio de 2023.

Fuente: Sitio oficial de Pokémon

Comentarios


Otras noticias en Pokéfanaticos

Anunciado Pokémon Trading Card Game Classic
Dos Pokémon paradoja llegan a las Teraincursiones de Escarlata y Púrpura
Finalmente presentado Pokémon Sleep
Anunciado El tesoro oculto del Área Cero, el DLC de Pokémon Escarlata y Púrpura
Conoce a dos nuevos personajes de la futura serie animada Pokémon