Pokéfanaticos

Archivo de noticias Pokémon

(Actualizada) Detective Pikachu ya disponible para precarga en Japón, América y Europa




Adelantándose a su lanzamiento oficial, previsto para el próximo 23 de Marzo, el juego Detective Pikachu ya está disponible para comprar y precargar en el Nintendo 3DS eShop de Japón.. Luego del Nintendo Direct del 8 de Marzo, ahora también están disponible en América y Europa.

Mediante la precarga, es posible descargar el juego completo en la consola y comenzarlo a jugar a partir de la fecha de lanzamiento. Detective Pikachu requiere 14082 bloques libres en la memoria SD de la consola, lo que representa aproximadamente unos 1.7 GB. En Japónse ofrece un descuento especial para aquellos que compraron la versión anterior del juego Detective Pikachu, denominada "Birth of a New Duo".

Adicionalmente, con la compra del juego en la eShop de Japón se obtiene un código el cual permite descargar el tema 3DS de Detective Pikachu. Para otras regiones este tema será entregado junto con la compra de la versión física del juego en tiendas seleccionadas, como GameStop en los Estados Unidos.

De momento no se ha confirmado si la precarga estará disponible en otras regiones, aunque teniendo como antecedente otros juegos de Pokémon, es seguro que pronto jugadores Americanos y Europeos podrán aprovechar esta posibilidad.

Actualización 8/3: Luego del Nintendo Direct del 8 de Marzo, ahora también están disponible en América y Europa. Para el caso de la región Europea, si precargas el juego o bien lo compras antes del 22 de Abril de 2018, recibirás el código para descargar de manera gratuita el tema 3DS de Detective Pikachu.

Fuente: Serebii

Comentarios


Otras noticias en Pokéfanaticos

Anunciado Pokémon Trading Card Game Classic
Dos Pokémon paradoja llegan a las Teraincursiones de Escarlata y Púrpura
Finalmente presentado Pokémon Sleep
Anunciado El tesoro oculto del Área Cero, el DLC de Pokémon Escarlata y Púrpura
Conoce a dos nuevos personajes de la futura serie animada Pokémon