Pokéfanaticos

Noticias Pokémon

Slugma variocolor llegó al evento Montañas de Poder de Pokémon GO




La Temporada de Legado de Pokémon GO continúa con el evento Montañas de Poder, que se prolongará hasta el 13 de enero de 2022 a las 8 p. m. de tu hora local.

El Profesor Willow prosigue con su investigación sobre la misteriosa puerta junto al líder de Equipo Spark. Ayúdales completando unas tareas de investigación en las que podrás capturar Pokémon, ganar Caramelos por caminar con tu compañero, así como hacer eclosionar Huevos. De este modo obtendrás encuentros a modo de recompensa con Pokémon de tipo Fuego, Roca y Acero, como Mawile o Beldum. Si completas las tareas de investigación de campo, ganarás encuentros con Geodude de Alola, Slugma y Mawile.

Para celebrar este evento de altas cumbres, Slugma variocolor y Mega-Aerodactyl aparecerán en Pokémon GO por primera vez. Además, el evento Montañas de Poder es la oportunidad perfecta para llegar al nivel de mejor compañero con tu Pokémon, ya que la distancia que se necesita caminar con tu compañero para conseguir corazones se reducirá a la mitad.

Entre los Pokémon que aparecerán en estado salvaje durante el evento Montañas de Poder se encuentran Zubat, Machop, Geodude, Slugma, Nosepass y Barboach. Si tienes suerte, puede que te encuentres con Onix variocolor, Slugma variocolor o Ferroseed variocolor.

En las incursiones, podremos encontrarnos con los siguientes Pokémon.

Incursiones de nivel 1: Geodude de Alola, Onix, Beldum y Bronzor
Incursiones de nivel 3: Ursaring, Donphan, Medicham y Absol
Incursiones de nivel 5: Heatran
Megaincursiones: Mega-Aerodactyl

Fuente: Sitio oficial de Pokémon

Comentarios


Otras noticias en Pokéfanaticos

León y Dialga, listos para luchar en Pokémon Masters EX
Noticias de enero por los productores de Pokémon UNITE
No te pierdas a Bidoof en acción en el nuevo corto El gran viaje de Bidoof
Slugma variocolor llegó al evento Montañas de Poder de Pokémon GO
Bulbasaur será el protagonista del Día de la Comunidad clásico de enero