Pokéfanaticos

Noticias Pokémon

México recibirá al Pokémon GO Tour 2022 en Monterrey




Como complemento al GO Tour: Johto 2022, Niantic organizará una experiencia en vivo en tres distintas ciudades del mundo: Monterrey, Abu Dhabi y Kaohsiung, con un evento especial de regreso a Kanto el domingo 27 de febrero de 2022 que además coincidirá con el aniversario número veintiséis de la franquicia Pokémon.

Niantic anunció hace unos días el Pokémon GO Tour: Johto, un evento digital que se celebrará en todo el mundo de manera digital el 26 de febrero de 2022. Ahora,ha anunciado que este evento vendrá acompañado de una experiencia presencial en algunas partes del mundo el domingo 27 de febrero de 2022, incluyendo por primera vez la celebración de un evento en vivo oficial en México.

El evento mundial previamente anunciado se llevará a cabo el sábado 26 de febrero de 2022 de 9:00 a 21:00 (hora local) de forma digital. En él, además de una experiencia gratuita, podrás comprar una entrada para una experiencia premium que les permitirá elegir entre dos tipos diferentes de juego: la versión Oro o la versión Plata, como una referencia a las versiones de Game Boy lanzadas originalmente en 1999. Al igual que en aquellos juegos portátiles, algunos Pokémon aparecerán exclusivamente en cada versión.

Posterior a ese evento, y como homenaje al final de los juegos Pokémon Oro y Pokémon Plata, en el que después de concluída su aventura por la región de Johto los jugadores continuaban su travesía por la región de Kanto, Niantic anuncia hoy que los jugadores de algunas ciudades podrán continuar la celebración con un evento en vivo especial de regreso a Kanto el domingo 27 de febrero de 2022, que además coincidirá con el aniversario número veintiséis de la franquicia Pokémon.

Este evento en vivo del Pokémon GO Tour se celebrará en los siguientes lugares:

Parque Fundidora en Monterrey, México;
● Festival de las linternas en Kaohsiung, Taiwán;
● Yas Bay en Abu Dhabi, Emiratos Árabes Unidos.

Los boletos para esta experiencia presencial cuestan US$25.00 dólares americanos en el equivalente de la moneda local del evento (más tarifas aplicables según el caso) y están disponibles desde ahora para su compra en el sitio web de Pokémon GO Tour.

Fuente: Gacetilla de prensa Niantic

Comentarios


Otras noticias en Pokéfanaticos

León y Dialga, listos para luchar en Pokémon Masters EX
Noticias de enero por los productores de Pokémon UNITE
No te pierdas a Bidoof en acción en el nuevo corto El gran viaje de Bidoof
Slugma variocolor llegó al evento Montañas de Poder de Pokémon GO
Bulbasaur será el protagonista del Día de la Comunidad clásico de enero