Pokéfanaticos

Noticias Pokémon

Dragonite ahora disponible en Pokémon UNITE




Dragonite llega a Pokémon UNITE dispuesto a unir fuerzas contigo. Ya puedes añadir a tu equipo a este nuevo Pokémon equilibrado de corto alcance, que viene a llenar los combates de tornados, cometas, fuego, agua y electricidad.

Al principio del combate, tendrás a Dratini, que evolucionará a Dragonair con Nv. 5 y a Dragonite con Nv. 8.

Los ataques básicos en cualquiera de sus estadios evolutivos se convierten en ataques potenciados al usarlos por tercera vez y también reducen el tiempo de recarga del resto de sus movimientos. Además, los ataques básicos tienen efectos que van cambiando conforme el Pokémon evoluciona.

El ataque básico potenciado de Dratini provoca una explosión acuática delante de él que daña al rival al que alcance, y, además, cuando acierta, Dratini recupera PS.

El ataque potenciado de Dragonair puede ser de agua o eléctrico y va alternando entre ambos. Cuando acierta, el ataque de agua tiene el mismo efecto secundario que el ataque básico potenciado de Dratini. Cuando es el ataque eléctrico el que acierta, incapacita al Pokémon rival temporalmente.

Por último, la cosa se pone interesante cuando Dragonite usa su ataque potenciado, que va alternando entre ataques de agua, electricidad y fuego, en ese orden. Si los ataques de agua o electricidad aciertan, activan los mismos efectos secundarios que los movimientos básicos potenciados de Dragonair. El ataque de agua inflige daño adicional al rival cuando acierta.

Dratini y Dragonair tiene la habilidad Escama Especial, que aumenta su Defensa cuando sufren algún problema de estado. Cuando Dragonair evoluciona a Dragonite, su habilidad se convierte en Multiescamas, que reduce temporalmente el daño que recibe. Después de activarse, hay que esperar a que pase el tiempo de recarga.

Fuente: Sitio oficial de Pokémon

Comentarios


Otras noticias en Pokéfanaticos

León y Dialga, listos para luchar en Pokémon Masters EX
Noticias de enero por los productores de Pokémon UNITE
No te pierdas a Bidoof en acción en el nuevo corto El gran viaje de Bidoof
Slugma variocolor llegó al evento Montañas de Poder de Pokémon GO
Bulbasaur será el protagonista del Día de la Comunidad clásico de enero