Pokéfanaticos

Noticias Pokémon

La forma Hisui de Voltorb llegará a Leyendas Pokémon: Arceus




The Pokémon Company y Nintendo han presentado en el último tráiler del canal oficial de Pokémon en YouTube la forma de Hisui de Voltorb, que estará disponible en Leyendas Pokémon: Arceus.

Este Pokémon tiene un cuerpo esférico y lustroso. La textura de madera de su cuerpo y el agujero que tiene en lo alto de la cabeza le dan un aspecto muy parecido a las Poké Balls de Hisui. Al parecer, tiene montones de semillas dentro que, a veces, suelta por el agujero de la cabeza. Sin embargo, nadie sabe qué aspecto tiene el interior del Pokémon, ya que, cuando se mira a través del agujero, hay una completa oscuridad.

Voltorb de Hisui
Categoría: Pokémon Esfera
Tipo: Eléctrico y Planta
Altura: 0,5 m
Peso: 13 kg





Este Pokémon siempre está de buen humor y suele ser muy amigable, pero, cuando se emociona, puede emitir una descarga eléctrica con la que suele electrocutar a los humanos y Pokémon que estén cerca. La más mínima provocación puede resultar en una descarga de estas características. Por eso, en los asentamientos humanos se considera un incordio a Voltorb de Hisui. Es muy común escuchar historias de gente que le tapa el agujero de la cabeza y lo echa del asentamiento sin miramientos.

Fuente: Gacetilla de prensa TPCI

Comentarios


Otras noticias en Pokéfanaticos

León y Dialga, listos para luchar en Pokémon Masters EX
Noticias de enero por los productores de Pokémon UNITE
No te pierdas a Bidoof en acción en el nuevo corto El gran viaje de Bidoof
Slugma variocolor llegó al evento Montañas de Poder de Pokémon GO
Bulbasaur será el protagonista del Día de la Comunidad clásico de enero