Pokéfanaticos

Noticias Pokémon

Lanzamiento: Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente




Pokémon Diamante Brillante y Pokémon Perla Reluciente ya están disponibles en para las consolas de la familia Nintendo Switch. Además, también disponible un parche de actualización para los juegos.

Pokémon Diamante Brillante y Pokémon Perla Reluciente son un remake de los clásicos Pokémon Diamante y Pokémon Perla, que se lanzaron en 2006 para Nintendo DS. Los juegos originales se han reproducido con fidelidad y gráficos mejorados para Nintendo Switch. En ellos, los jugadores podrán conocer al Profesor Serbal, verse las caras con el Equipo Galaxia, explorar las Grutas del Subsuelo y mucho más. Quienes se adentren en la región de Sinnoh por primera vez tendrán un montón de nuevos combates y sorpresas esperándoles.



Los jugadores podrán elegir como Pokémon inicial a Turtwig, Chimchar o Piplup antes de comenzar su viaje. Durante su aventura, se toparán con los Pokémon legendarios Dialga o Palkia, dependiendo de si juegan a Pokémon Diamante Brillante o a Pokémon Perla Reluciente respectivamente.

Junto con el lanzamiento de los juegos, también se encuentra disponible la actualización versión 1.1.1 de los mismos. Se recomienda instalar esta actualización, que pesa alrededor de 3 GB, antes de comenzar a jugar.

El parche 1.1.1 añade lo siguiente:

Incorporación de las funciones de comunicación de las Grutas del Subsuelo, la Gala Superconcurso, la Sala Unión.
Podrás recibir regalos a través de la función Regalo misterioso.
Cierto contenido que está disponible tras acceder al Hall de la Fama, incluido el Parque Hansa, se añadirá con la actualización. Incluso si ya has accedido al Hall de la Fama antes de descargar la actualización, igualmente podrás disfrutar del contenido adicional tras descargarla.
Incorporación de algunas secuencias y animaciones dentro del juego, incluidas la secuencia final del juego y la animación de la pantalla del título que se reproduce al iniciar el programa.Puedes ver la animación de la pantalla del título iniciando el programa con los datos de guardado existentes y con la actualización instalada. Incluso si has accedido al Hall de la Fama antes de instalar la actualización, podrás ver la secuencia final de juego cuando accedas de nuevo al Hall de la Fama más tarde.
Se han realizado otros ajustes y correcciones para mejorar la experiencia de juego.

En la fecha de lanzamiento, hasta dos jugadores podrán interactuar en la Sala Unión mediante el juego local y en línea, y podrás seleccionar las funciones «Combatir», «Intercambiar» y «Récords». Gracias a una actualización que se distribuirá después del lanzamiento del programa, se incrementará el número de jugadores y se añadirán también las funciones «Saludar» y «Decorar cápsulas». Además, la posibilidad de hacer intercambios mediante la GWS en Ciudad Jubileo y el uso de la función Coliseo en los Centros Pokémon también se añadirán con una actualización disponible después del lanzamiento.





Fuente: Gacetilla de prensa TPCI / Nintenderos

Comentarios


Otras noticias en Pokéfanaticos

Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente superan el millón de unidades vendidas en Japón
Disponible el trailer de los últimos capítulos de Evoluciones Pokémon
Lanzamiento: Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente
Ed Sheeran dará un concierto especial en Pokémon GO el 22 de noviembre
Pokémon GO celebra la llegada de Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente