Pokéfanaticos

Noticias Pokémon

Pokémon GO celebra la llegada de Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente




Captura a los Pokémon que encontrarás en los nuevos videojuegos Pokémon y descubre la ropa que visten sus personajes protagonistas a través de Pokémon disfrazados, con este evento de Pokémon GO.

Este evento brinda una oportunidad para que los jugadores de Pokémon GO se encuentren, combatan y capturen Pokémon descubiertos en la región de Sinnoh. Algunos de estos Pokémon vestirán disfraces inspirados en los protagonistas de los juegos, Maya y León. El evento terminará el domingo, 21 de noviembre de 2021 a las 8 p. m. en tu hora local.

Estos son algunos de los Pokémon que podrás encontrarte durante el evento.

Bidoof, Kricketot y Buizel aparecerán con más frecuencia en estado salvaje durante el evento.
Gible y Gallade aparecerán en incursiones.
Mime Jr. y Riolu eclosionarán de huevos de 7 km.

Algunos Pokémon destacados de Pokémon Diamante Brillante, como Larvitar y Stunky, aparecerán en estado salvaje hasta el jueves, 18 de noviembre de 2021 a las 10 a. m. en tu hora local. Otros, como Cranidos, aparecerán en incursiones hasta el jueves, 18 de noviembre de 2021 a las 10 a. m. en tu hora local.

Por otro lado, algunos Pokémon destacados de Pokémon Perla Reluciente, como Bagon y Glameow, aparecerán en estado salvaje desde el jueves, 18 de noviembre de 2021 a las 10 a. m. hasta el domingo, 21 de noviembre de 2021 a las 8 p. m. en tu hora local. Otros, como Shieldon, aparecerán en incursiones desde el jueves, 18 de noviembre de 2021 a las 10 a. m. hasta el domingo, 21 de noviembre de 2021 a las 8 p. m. en tu hora local.

En la primera parte del evento, podrás encontrarte con Turtwig, Chimchar y Piplup con el gorro de León en estado salvaje, y con el gorro de Maya en las tareas de investigación de campo. En la segunda parte del evento, los Pokémon con el gorro de Maya aparecerán en estado salvaje, y los que llevan el gorro de León se encontrarán tras completar las tareas de investigación de campo.

Los huevos puestos en incubadoras durante este centelleante evento requerirán la mitad de distancia habitual para eclosionar, mientras que los huevos puestos en superincubadoras durante el evento requerirán un tercio de la distancia habitual para eclosionar.

Además, podrás completar un desafío de colección exclusivo del evento que tendrá como recompensa un encuentro con Froslass.

Por último, Shinx, un Pokémon descubierto originalmente en Sinnoh, será el protagonista del Día de la Comunidad de noviembre el domingo, 21 de noviembre de 2021 de 11 a. m. a 5 p. m. en tu hora local.

Fuente: Sitio oficial de Pokémon

Comentarios


Otras noticias en Pokéfanaticos

Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente superan el millón de unidades vendidas en Japón
Disponible el trailer de los últimos capítulos de Evoluciones Pokémon
Lanzamiento: Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente
Ed Sheeran dará un concierto especial en Pokémon GO el 22 de noviembre
Pokémon GO celebra la llegada de Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente