Pokéfanaticos

Noticias Pokémon

Presentado el Parque Hansa para Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente




The Pokémon Company y Nintendo han desvelado hoy detalles de cómo encontrar Pokémon legendarios y singulares en Pokémon Diamante Brillante y Pokémon Perla Reluciente.

Una de las novedades de Pokémon Diamante Brillante y Pokémon Perla Reluciente es el Parque Hansa, un lugar que podrás visitar tras entrar en el Hall de la Fama. Hay cuevas repartidas por todo el parque y un aura misteriosa reina en todas las cámaras dentro de ellas.



Las losas son claves en los encuentros con Pokémon legendarios

En las salas del Parque Hansa hay pedestales. Según se rumorea, al colocar una losa en su pedestal correspondiente, aparece un Pokémon legendario. Se desconoce cómo se pueden conseguir dichas losas, así que tendrás que investigar mientras exploran la región de Sinnoh para descubrirlo.



Pokémon legendarios por descubrir

Algunos de estos Pokémon legendarios son exclusivos de una de las versiones del juego, pero podrás intentar añadirlos a tu equipo de otro modo como, por ejemplo, realizando intercambios con otros jugadores. Raikou, Entei, Suicune y Ho-Oh aparecen en Pokémon Diamante Brillante .Articuno, Zapdos, Moltres y Lugia aparecen en Pokémon Perla Reluciente.

Funciones de comunicación en línea

Pokémon Diamante Brillante y Pokémon Perla Reluciente tendrán disponible una actualización del programa (v. 1.1.0) el 11 de noviembre de 2021, antes del lanzamiento del juego. Con esta actualización del programa (v. 1.1.0), podrás disfrutar de las funciones de comunicación en las Grutas del Subsuelo y las Galas Superconcurso, recibir regalos con la función de regalo misterioso y visitar el Parque Hansa cuando entren en el Hall de la Fama.

Cuando salga el juego, un máximo de dos Entrenadores, incluido tu, podrán combatir o intercambiar Pokémon en la Sala Unión. Habrá otra actualización en el futuro que permitirá que se unan más jugadores.

Pokémon singulares por vincular Pokémon Espada, Pokémon Escudo, Pokémon: Let's Go, Pikachu! o Pokémon: Let's Go, Eevee!

Si cuentas con datos de guardado de uno de estos juegos en tu consola Nintendo Switch cuando empiecen a jugar a Pokémon Diamante Brillante o Pokémon Perla Reluciente, podrán añadir un Pokémon singular a tu equipo



Pokémon Espada o Pokémon Escudo
Para conseguir al Pokémon singular Jirachi, hay que hablar con el Aristócrata que se encuentra en el pequeño campo de flores situado al suroeste de Pueblo Aromaflor.

Pokémon: Let's Go, Pikachu! o Pokémon: Let's Go, Eevee!
Para conseguir al Pokémon singular Mew, hay que hablar con la Aristócrata que se encuentra en el pequeño campo de flores situado al suroeste de Pueblo Aromaflor.





Fuente: Gacetilla de prensa TPCI

Comentarios


Otras noticias en Pokéfanaticos

Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente superan el millón de unidades vendidas en Japón
Disponible el trailer de los últimos capítulos de Evoluciones Pokémon
Lanzamiento: Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente
Ed Sheeran dará un concierto especial en Pokémon GO el 22 de noviembre
Pokémon GO celebra la llegada de Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente