Pokéfanaticos

Noticias Pokémon

El Lugia oscuro del Team GO Rocket llegó a Pokémon GO




El Team GO Rocket llega desde el martes 9 de noviembre de 2021 para dominar el evento Festival de las Luces de Pokémon GO, e intentar hacerse con Hoopa siguiendo a Giovanni, quien está preparado para combatir junto a su nuevo Pokémon oscuro, Lugia oscuro.

Podrás encontrar a los miembros del Team GO Rocket con más frecuencia en Poképaradas y globos cuando inicien la toma de control del evento. Los Reclutas del Team GO Rocket y sus líderes —Cliff, Sierra y Arlo— puede que incluso utilicen diferentes Pokémon oscuros a sus Pokémon habituales para estropear la celebración. Durante el evento, podrás usar una MT de ataque cargado para hacer que un Pokémon oscuro olvide el ataque cargado Frustración y, si tienes suerte, podrás encontrarte con un Pokémon oscuro variocolor.

Cuando te enfrentes al Team GO Rocket, podrás usar el superradar Rocket de la investigación especial para encontrarte con el mismísimo Giovanni. Si lo derrotas, podrás rescatar a Lugia oscuro.

Mientras no estés lidiando con el Team GO Rocket y sus planes, asegúrate de comprobar tus tareas de investigación de campo, en las que podrás encontrarte con Vullaby. Y, por primera vez en Pokémon GO, tendrás la posibilidad de encontrarte con un Vullaby variocolor, si tienes suerte.

Fuente: Sitio oficial de Pokémon

Comentarios


Otras noticias en Pokéfanaticos

Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente superan el millón de unidades vendidas en Japón
Disponible el trailer de los últimos capítulos de Evoluciones Pokémon
Lanzamiento: Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente
Ed Sheeran dará un concierto especial en Pokémon GO el 22 de noviembre
Pokémon GO celebra la llegada de Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente