Pokéfanaticos

Noticias Pokémon

Dedenne llegará a Pokémon GO en el evento Festival de las Luces




Dedenne, el Pokémon de tipo Eléctrico y Hada que se encuentra originalmente en la región de Kalos, ayudará a iluminar tu Pokédex a medida que los Pokémon de tipo Eléctrico empiezan a aparecer con más frecuencia en estado salvaje en Pokémon GO.

El Festival de las Luces es un momento ideal para redescubrir y fortalecer los lazos con todos los que los rodean. A partir del viernes, 5 de noviembre de 2021 a las 10:00 hasta el domingo, 14 de noviembre de 2021 a las 20:00, hora local; los niveles de amistad aumentarán el doble de rápido. Además, podrás abrir hasta 45 regalos al día, y los mismos proporcionarán mayores recompensas.

La historia de la Temporada de Travesuras continúa. Si completas la historia de investigación especial de esta temporada, tendrás acceso a un evento especial al final de la temporada que podría tener algo que ver con Hoopa.

El Festival de las Luces merece un gran despliegue, así que durante los primeros días del evento podrás disfrutar de fuegos artificiales en Pokémon GO, mientras los jugadores de todo el mundo celebran el Festival de Diwali.

Finalmente, parece que el evento del Festival de las Luces y la investigación del profesor Willow sobre Hoopa podrían haber llamado la atención del Team GO Rocket. Los informes indican que el Team GO Rocket planea atacar el martes, 9 de noviembre de 2021.

Fuente: Blog de Pokémon GO

Comentarios


Otras noticias en Pokéfanaticos

Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente superan el millón de unidades vendidas en Japón
Disponible el trailer de los últimos capítulos de Evoluciones Pokémon
Lanzamiento: Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente
Ed Sheeran dará un concierto especial en Pokémon GO el 22 de noviembre
Pokémon GO celebra la llegada de Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente