Pokéfanaticos

Noticias Pokémon

Presentadas dos nuevas formas regionales en Leyendas Pokémon: Arceus




The Pokémon Company ha presentado oficialmente a las nuevas formas regionales de Zorua y Zoroark que aparecerán en Leyendas Pokémon: Arceus.



Zorua de Hisui
Categoría: Pokémon Zorro Rencor
Tipo: Normal y Fantasma
Altura: 0,7 m
Peso: 12,5 kg

El poder del rencor le hizo renacer como tipo Fantasma
Estos Zorua migraron a la región de Hisui después de que los humanos de otros territorios los echaran, asustados de las extrañas ilusiones que creaban estos Pokémon. Los Zorua no sobrevivieron, ya que no fueron capaces de adaptarse al clima extremo de Hisui ni de competir contra otros Pokémon. Sus almas errantes renacieron en la forma de este Pokémon de tipo Fantasma gracias al poder de su rencor hacia humanos y Pokémon.

Se disfrazan y alimentan del terror que siente su víctima
Si Zorua de Hisui encuentra a una persona o a un Pokémon, se le podría aparecer con el aspecto de su objetivo. Al contrario de lo que ocurría con las ilusiones creadas por las formas ya descubiertas, estas apariciones fantasmales se crean con el poder terrible que emite el largo pelaje de su cabeza, cuello y cola.



Zoroark de Hisui
Categoría: Pokémon Maldizorro
Tipo: Normal y Fantasma
Altura: 1,6 m
Peso: 73 kg

Ilusiones malditas que salen de su voluminoso pelaje
El rencoroso poder que emana del pelaje largo y enredado de Zoroark de Hisui proyecta ilusiones terroríficas y puede causarles daño físico a sus enemigos tanto por dentro como por fuera. Además, estas ilusiones tienen tal expresión de maldad y de odio hacia todas las cosas de este mundo que se dice que quienes las ven enloquecen de terror.

Un Pokémon con un lado tierno inesperado
Zoroark de Hisui es tremendamente hostil y agresivo hacia las personas y los Pokémon, pero parece tener un lado compasivo para aquellos que considera su familia.

Además del Conjunto Llamativo Growlithe (Forma de Hisui), quienes compren Leyendas Pokémon: Arceus durante los primeros meses podrán hacerse con una Máscara Maldizorro. Los jugadores podrán llevar esta Máscara Maldizorro inspirada en Zoroark de Hisui para disfrutar de sus aventuras por Hisui.

Fuente: Gacetilla de prensa TPCI

Comentarios


Otras noticias en Pokéfanaticos

Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente superan el millón de unidades vendidas en Japón
Disponible el trailer de los últimos capítulos de Evoluciones Pokémon
Lanzamiento: Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente
Ed Sheeran dará un concierto especial en Pokémon GO el 22 de noviembre
Pokémon GO celebra la llegada de Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente