Pokéfanaticos

Noticias Pokémon

Anunciado el Pokémon Super Pet Contest para mascotas reales




The Pokémon Company trae al mundo real este evento basado en las Galas Superconcurso de la región de Sinnoh que aparecen en Pokémon Diamante Brillante y Pokémon Perla Reluciente. En esta ocasión, las protagonistas serán nuestras mascotas.

A partir de este momento ya se puede participar enviando fotos. Los fans de Pokémon amantes de los animales de Austria, Australia, Bélgica, Canadá, España, Italia, Luxemburgo, Nueva Zelanda, Países Bajos, Portugal y Suiza tienen hasta las 09:01 (CET) del 9 de noviembre de 2021 para presentar las fotografías de sus mascotas en tres categorías. Mascotas de todas las formas y colores de estos territorios tendrán la oportunidad de aparecer en las redes sociales oficiales de Pokémon.

Las fotografías para las categorías de Ingenio, Dulzura y Carisma se pueden subir a la página web del Pokémon presents Super Pet Contest.

Cada día se compartirán fotos nuevas y los fans podrán votar sus favoritas hasta 10 veces cada día. Además, mientras dure el evento, las cuentas oficiales compartirán algunas de las fotos destacadas y contenido especial.





Michelle Visage será la personalidad invitada y presentadora de este evento.

Fuente: Gacetilla de prensa TPCI

Comentarios


Otras noticias en Pokéfanaticos

Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente superan el millón de unidades vendidas en Japón
Disponible el trailer de los últimos capítulos de Evoluciones Pokémon
Lanzamiento: Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente
Ed Sheeran dará un concierto especial en Pokémon GO el 22 de noviembre
Pokémon GO celebra la llegada de Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente