Pokéfanaticos

Noticias Pokémon

Pokémon GO anunció su evento Halloween de 2021




Niantic anunció el evento Travesuras de Halloween de Pokémon GO. En su edición 2021, habrá el doble de problemas y diversión con un evento de dos partes.

Del viernes, 15 de octubre de 2021, a las 10:00 a. m. al domingo 31 de octubre de 2021, a las 8:00 p. m., hora local, estas serán las actividades disponibles:

- Continúa siguiendo la historia de la Temporada de Travesuras que se centra en el Pokémon mítico Hoopa. Si completas la historia de investigación especial de esta temporada, podrás participar en un evento especial al final de la temporada que podría tener algo que ver con Hoopa.
- La Copa de Halloween estará disponible en la Liga Combates GO.
- Estará disponible una historia de investigación especial: ¿Qué hay tras la máscara?
- Los Pokémon de tipo Fantasma están apareciendo con más frecuencia de lo habitual. En particular, Yamask ha comenzado a aparecer en estado salvaje.
- Estará disponible una investigación temporal con tareas centradas en participar en la Copa de Halloween en la Liga Combates GO.
- En cuanto a los bonus, durante el evento tendremos el doble de caramelos por transferencia, doble de caramelos por captura, doble de caramelos por eclosión, y finalmente Caramelos XL garantizados al caminar con tu compañero.
- Un remix de la música icónica de Pueblo Lavanda sonará todas las noches durante el evento





- Habrá disponibles más encuentros con Pokémon disfrazados: Pikachu de Travesuras de Halloween, Piplup de Travesuras de Halloween y Drifblim de Travesuras de Halloween.
- Los siguientes nuevos artículos de avatar estarán disponibles para comprar en la tienda del juego a partir del jueves 14 de octubre de 2021 a las 15:00 CST (1:00 p.m. PST) y seguirán estando disponibles después de que finalice el evento: Cabeza de calabaza de Pikachu, Camiseta de Pumpkaboo, Pantalones de Pumpkaboo, Diadema de Hoopa, Pegatina de cara Halloween.

Del viernes, 15 de octubre de 2021 a las 10:00 a. m. al viernes, 22 de octubre de 2021 a las 10:00 a. m., hora local; tendrá lugar la Parte 1 del evento Travesuras de Halloween de Pokémon GO: Compañeros espeluznantes.

La primera parte de Pokémon GO Halloween de este año tiene como tema Compañeros espeluznantes: Pokémon de tipo Psíquico y Veneno que no pueden esperar a que los encuentren y ser sus amigos, así como a otros Pokémon amistosos y espeluznantes. Slowking de Galar, el Pokémon Chamán, hará su debut en Pokémon GO, y Spinarak variocolor también aparecerá por primera vez en Pokémon GO. Slowpoke de Galar ahora podrá evolucionar a Slowking de Galar.

La siguiente parte de la historia de investigación especial de la Temporada de Travesuras, Una travesura malinterpretada, se desbloqueará.

En la Parte 2 de Pokémon GO Halloween: Amigos macabros; del viernes, 22 de octubre de 2021 a las 10:00 a. m. hasta el domingo, 31 de octubre de 2021 a las 8:00 p. m., hora local.

La segunda parte de Travesuras de Halloween de Pokémon GO se llama Amigos macabros. Los tipo Fantasma aparecerán con más frecuencia en todas partes a medida que nos acerquemos más y más a Halloween. Los espectrales Pumpkaboo y Phantump harán su debut en Pokémon GO, junto con sus evoluciones, Gourgeist y Trevenant. También podrán encontrarse con Pumpkaboo de diferentes tamaños, al igual que en la región de Kalos. Los Gourgeist evolucionados de Pumpkaboo también variarán en tamaño. Durante este tiempo, los jugadores intrépidos pueden completar un Desafío de colección que los animará a buscar estos Pokémon de tipo Fantasma.

Con la llegada de Pumpkaboo viene una nueva mecánica a Pokémon GO: los Pumpkaboo de mayor tamaño en realidad se verán más grandes dentro del juego.

Fuente: Blog oficial de Pokémon GO

Comentarios


Otras noticias en Pokéfanaticos

Desvelados nuevos detalles de Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente
Presentadas dos nuevas formas regionales en Leyendas Pokémon: Arceus
Pokémon GO celebrará el Día de Muertos
TV Pokémon celebra halloween con una Fiesta Fantasmal
Shinx será el Pokémon destacado en el Día de la Comunidad de noviembre de Pokémon GO