Pokéfanaticos

Noticias Pokémon

Play Pokémon! presenta los campeonatos para la temporada 2022




The Pokémon Company ha compartido hoy más detalles sobre la Serie de Campeonatos de Play! Pokémon para 2022. Los jugadores de todo el mundo competirán en el Juego de Cartas Pokémon, en los videojuegos Pokémon Espada y Pokémon Escudo, en el videojuego Pokkén Tournament DX y, por primera vez, en Pokémon GO, para ganar premios y viajes.

Para la temporada 2022, algunos jugadores pasarán a clasificarse en nuevas categorías de edad. Todos los jugadores que consiguieran puntos en la temporada 2020 (cancelada en marzo de 2020 tras nueve meses de competición) tendrán sus puntos disponibles en la temporada 2022.

La salud y seguridad de nuestras comunidades de juego competitivo continúan siendo el factor más importante para restablecer los eventos presenciales de Play! Pokémon. Cuando los eventos se reanuden, todos los jugadores, empresas, personal y espectadores deberán cumplir con la política de COVID-19 de The Pokémon Company.

Serie de Campeonatos de Pokémon GO

En el Campeonato Mundial Pokémon de 2019 tuvo lugar el primer torneo por invitación de Pokémon GO. Pero es ahora, gracias a la primera Serie de Campeonatos de Pokémon GO, cuando los jugadores de todo el mundo tendrán la oportunidad de combatir contra los mejores y conseguir una invitación para el Campeonato Mundial Pokémon 2022. Este circuito de eventos oficial de Pokémon GO, creado en colaboración con Niantic, comenzará en 2022 y, durante el primer año, Pokémon GO estará presente en varios eventos, como los Campeonatos Regionales e Internacionales. Los mejores jugadores de Pokémon GO en estos eventos lograrán una invitación para acudir al Campeonato Mundial Pokémon 2022. Estos eventos de Pokémon GO estarán disponibles para las categorías Sénior y Máster.

Los jugadores ya pueden comenzar su preparación para la Serie de Campeonatos de Pokémon GO. El proceso de registro para los eventos de Play! Pokémon se realizará en dos fases diferentes. Los jugadores que alcancen el Rango Legend en la actual temporada de la Liga Combates GO podrán registrarse para los eventos antes que el resto, durante un breve periodo de inscripción anticipada en los primeros meses de 2022. Una vez que esta fase se cierre, el resto de los jugadores de cualquier rango podrá registrarse para las plazas vacantes. Los jugadores tienen hasta el 29 de noviembre de 2021 para competir en la actual temporada de la Liga Combates GO. La siguiente temporada de la Liga Combates GO también servirá para registrarse en una segunda tanta de eventos presenciales. Para poder registrarse en estos eventos, todos los jugadores de Pokémon GO deberán vincular su cuenta de Pokémon GO con una cuenta del Club de Entrenadores Pokémon, tener un ID de jugador de Play! Pokémon y aceptar las condiciones de uso de Play! Pokémon.

Fuente: Gacetilla de prensa TPCI

Comentarios


Otras noticias en Pokéfanaticos

Desvelados nuevos detalles de Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente
Presentadas dos nuevas formas regionales en Leyendas Pokémon: Arceus
Pokémon GO celebrará el Día de Muertos
TV Pokémon celebra halloween con una Fiesta Fantasmal
Shinx será el Pokémon destacado en el Día de la Comunidad de noviembre de Pokémon GO