Pokéfanaticos

Noticias Pokémon

Duskull será el protagonista del Día de la Comunidad de octubre de Pokémon GO




Duskull, el Pokémon Requiem, será el destacado durante el evento del Día de la Comunidad de octubre de Pokémon GO, anunciado para el sábado 9 de octubre de 2021, de 11:00 a 17:00, hora local.

Durante el Día de la Comunidad, Duskull aparecerá en estado salvaje con más frecuencia. Con un poco de suerte, podrás encontrar su versión variocolor.
Evoluciona a Dusclops (la evolución de Duskull) durante el evento o hasta dos horas después de que finalice para conseguir un Dusknoir que conozca el ataque cargado Bola Sombra.. Para ayudarte a evolucionar tu Dusclops en Dusknoir, podrás ganar hasta cuatro Piedras Sinnoh completando la Investigación temporal gratuita durante el Día de la Comunidad de Duskull.
30 Ultra Balls estarán disponibles en la tienda sin costo alguno. Asegúrense de recogerlas durante el evento. Además podrás comprar una vez el Pack Día de la Comunidad especial, a la venta por 1280 Pokémonedas, que contiene 50 Ultra Balls, cuatro Inciensos, cuatro Trozos Estrella y una MT de ataque cargado élite.
Toma una instantánea durante el Día de la Comunidad para recibir una sorpresa.
Por USD 1.00 (o el precio equivalente en su moneda local), podrás acceder a la historia de investigación especial exclusiva del Día de la Comunidad de Duskull: Una calavera divertida.

En cuanto a los bonus, contaremos con triple de Polvos Estelares por captura, además que el incienso y los módulos cebo activados durante el evento durarán tres horas.

Fuente: Blog oficial de Pokémon GO

Comentarios


Otras noticias en Pokéfanaticos

Disponible "El eclipse", segundo episodio de Evoluciones Pokémon
Pokémon UNITE ya disponible para dispositivos móviles
El Pokémon singular Zarude pronto llegará a Pokémon GO
Anunciada la aplicación JCC Pokémon Live del juego de cartas
Recluta a Rojo y a Azul de Kanto en Pokémon Masters EX