Pokéfanaticos

Noticias Pokémon

La película Pokémon Los secretos de la selva llegará a Netflix el 8 de octubre




The Pokémon Company y Netflix han anunciado hoy el estreno en todo el mundo de la próxima película animada de la franquicia Pokémon el 8 de octubre de 2021 en Netflix. La película Pokémon Los secretos de la selva, que se reveló en noviembre de 2020, es el largometraje de dibujos animados número 23 de Pokémon.

Hoy se ha presentado el primer tráiler oficial internacional de la película, que se puede ver aquí. Incluye “Always Safe” y “No Matter What”, dos canciones originales escritas y grabadas para la película por la artista musical Cyn. Ambas canciones estarán disponibles en plataformas musicales populares a partir de hoy. Cyn es también una de los muchos artistas destacados que participan en P25 Music.



En lo profundo del Bosque de Okoya, los Pokémon singulares Zarude viven en grupo y prohíben a los forasteros entrar en su territorio. En otro lugar de la selva vive Koko, un niño humano que ha sido criado por un solitario Zarude que abandonó el grupo. Koko ha crecido absolutamente convencido de que es un Zarude. Un día, tras un encuentro casual con Ash y Pikachu, Koko comienza a relacionarse con su primer amigo humano. ¿Es realmente un Pokémon o es un humano? Cuando el peligro acecha, los lazos entre los Pokémon y los humanos —así como el amor entre padre e hijo— se pondrán a prueba.

Para celebrar el anuncio de la película, a partir de hoy, podrás recibir a Zarude Papá y Celebi variocolor —dos personajes que aparecen en la película— en tus juegos de Pokémon Espada o Pokémon Escudo suscribiéndose a las notificaciones por correo electrónico del Club de Entrenadores Pokémon. Tendrás hasta el 25 de septiembre de 2021 para registrarse y poder recibir así un correo electrónico del Club de Entrenadores Pokémon con un código de distribución para ambos Pokémon el 7 octubre de 2021.

Adicionalmente, habrá una campaña con Pokémon GO para celebrar el lanzamiento mundial de la película Pokémon Los secretos de la selva en Netflix. Se anunciarán más detalles próximamente.





Fuente: Gacetilla de prensa TPCI

Comentarios


Otras noticias en Pokéfanaticos

Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente superan el millón de unidades vendidas en Japón
Disponible el trailer de los últimos capítulos de Evoluciones Pokémon
Lanzamiento: Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente
Ed Sheeran dará un concierto especial en Pokémon GO el 22 de noviembre
Pokémon GO celebra la llegada de Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente