Pokéfanaticos

Noticias Pokémon

Blastoise ya está disponible en Pokémon UNITE




Si buscabas a un Pokémon de tipo Agua para reforzar la defensa de tu equipo en Pokémon UNITE, Blastoise ya se encuentra disponible.

Este Pokémon combatirá en la categoría de Ranged Defender (defensivo de largo alcance) y será una gran baza en cualquier equipo. Al principio del combate, tendrás a Squirtle, que evolucionará a Wartortle al alcanzar el Nv. 5 y a Blastoise en el Nv. 9. Y si quieres que tu Blastoise sea el más distinguido del combate, podrás enfundarle el holoatuendo Fashionable Style (Elegante).

El tercer ataque básico consecutivo de Blastoise se vuelve un ataque potenciado que inflige daño continuo a los rivales y reduce temporalmente su velocidad de desplazamiento. La habilidad de Blastoise es Torrent (Torrente), que hace que su Attack (Ataque) y su Sp. Atk (Ataque Especial) aumenten cuando sus PS se ven reducidos a la mitad o menos.

Con Blastoise en tu equipo, disfrutarás de buenas dosis de acción además de una sólida defensa. Aprovecha ahora para dirigirte a la Unite Battle Committee shop (tienda del Comité de Combates Unite) y hacerte con la Unite license (licencia Unite) de Blastoise.

Fuente: Sitio oficial de Pokémon

Comentarios


Otras noticias en Pokéfanaticos

Disponible "El eclipse", segundo episodio de Evoluciones Pokémon
Pokémon UNITE ya disponible para dispositivos móviles
El Pokémon singular Zarude pronto llegará a Pokémon GO
Anunciada la aplicación JCC Pokémon Live del juego de cartas
Recluta a Rojo y a Azul de Kanto en Pokémon Masters EX