Pokéfanaticos

Noticias Pokémon

Inkay y Malamar hacen su debut en Pokémon GO




Durante el evento Psicoespectáculo de este año, comenzando el 8 de septiembre, se estrenarán en Pokémon GO dos Pokémon: Inkay, el Pokémon Rotación, y Malamar, el Pokémon Revolución.

Desde el miércoles, 8 de septiembre de 2021 a las 10:00, hasta el lunes, 13 de septiembre de 2021 a las 20:00 (hora local), el evento tendrá las siguientes características.

Inkay y su evolución, Malamar, aparecerán por primera vez en Pokémon GO. Recuerda que Inkay solo evolucionará bajo ciertas circunstancias. Quienes hayan jugado a Pokémon X y Pokémon Y ya sabrán a qué circunstancias nos referimos: Girar el dispositivo 180 grados al momento de hacerlo evolucionar.

El siguiente capítulo de la historia de investigación especial de la Temporada de Travesuras, Travesura incomprendida, estará disponible. Parece que los Pokémon de tipo Psíquico andan algo inquietos y están apareciendo con más frecuencia en estado salvaje. Es el momento perfecto para aprender más cosas sobre ellos. Hasta podrías descubrir algo más sobre Hoopa.

Los Pokémon de tipo Psíquico como Abra, Drowzee, Gothita, Solosis y otros aparecerán con más frecuencia en estado salvaje. Con un poco de suerte, podrás encontrar un Elgyem o un Inkay.

Pokémon de tipo Psíquico aparecerán en las incursione a lo largo del evento.

- Staryu (que evoluciona en el Pokémon de tipo Psíquico Starmie), Chimecho, Bronzor, Espurr e Inkay aparecerán en las incursiones de una estrella.
- Raichu de Alola, Wobbuffet, Medicham y Metagross aparecerán en las incursiones de tres estrellas.
- Lugia seguirá apareciendo en las incursiones de cinco estrellas.
- Mega-Slowbro seguirá apareciendo en las megaincursiones.

Al completar las tareas temáticas de la investigación de campo, podrás encontrarte Pokémon relacionados con el evento, como Woobat, Inkay, y más.

Tómate una instantánea cada día para tener una sorpresa especial.

Finalmente, podrás conseguir nuevas pegatinas inspiradas en Pokémon de tipo Psíquico girando las Poképaradas, abriendo regalos y comprándolas en la Tienda del juego.

Fuente: Blog oficial de Pokémon GO

Comentarios


Otras noticias en Pokéfanaticos

Desvelados nuevos detalles de Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente
Presentadas dos nuevas formas regionales en Leyendas Pokémon: Arceus
Pokémon GO celebrará el Día de Muertos
TV Pokémon celebra halloween con una Fiesta Fantasmal
Shinx será el Pokémon destacado en el Día de la Comunidad de noviembre de Pokémon GO