Pokéfanaticos

Noticias Pokémon

Pokémon GO anunció sus eventos para septiembre




Solo faltan unos días para que empiece la Temporada de Travesuras de Pokemon GO, uno de los tantos eventos que el juego tiene preparados para septiembre de 2021.

Encuentros de logros de investigación de septiembre

Desde el miércoles 1 de septiembre de 2021 a las 15:00 CST (1:00 p.m. PST) hasta el viernes 1 de octubre de 2021 a la 15:00 CST (1 p.m. PST) PDT (GMT −7), verás a Ditto en los encuentros de logros de investigación. Si tienes suerte, por primera vez fuera de la Investigación Especial, es posible que te encuentres con un Ditto variocolor!,También puedes encontrarte un Ditto variocolor en estado salvaje durante y después de este período.

Lotes semanales de 1 Pokémoneda

Todos los lunes de septiembre, estará disponible en la Tienda un lote de compra único que contiene un pase de incursión remota y otros artículos por 1 Pokémoneda.

Pokémon destacados en las incursiones

Los siguientes Pokémon aparecerán en las incursiones de cinco estrellas en el mes de septiembre.

- Lugia aparecerá en las incursiones de cinco estrellas desde el miércoles 1 de septiembre de 2021 a las 10:00 a.m. hasta el martes 14 de septiembre de 2021 a las 10:00 a.m., hora local.
- Dependiendo de tu región, Uxie (Asia-Pacífico), Mesprit (Europa, Oriente Medio, África e India) o Azelf (América y Groenlandia) aparecerán en las incursiones de cinco estrellas a partir del martes 14 de septiembre de 2021, a las 10:00 a.m. hasta el viernes 1 de octubre de 2021, a las 10:00 a.m., hora local. Y por primera vez en Pokémon GO, será posible que encuentres uno variocolor.

Además, los siguientes Pokémon megaevolucionados aparecerán en las megaincursiones.

- Mega Slowbro aparecerá en las megaincursiones desde el miércoles 1 de septiembre de 2021 a las 10:00 a.m. hasta el martes 14 de septiembre de 2021 a las 10:00 a.m., hora local.
- Mega Houndoom aparecerá en las megaincursiones desde el martes 14 de septiembre de 2021 a las 10:00 a.m. hasta el viernes 1 de octubre de 2021 a las 10:00 a.m., hora local.

Todos los miércoles de septiembre habrá un evento de Hora de Incursiones desde las 18:00 hasta las 19:00 en horario local que contará con los siguientes Pokémon:

- Miércoles 1 de septiembre de 2021: Lugia
- Miércoles 8 de septiembre de 2021: Lugia
- Miércoles 15 de septiembre de 2021: Uxie (Asia-Pacífico), Mesprit (Europa, Oriente Medio, África e India) o Azelf (América y Groenlandia)
- Miércoles 22 de septiembre de 2021: Uxie (Asia-Pacífico), Mesprit (Europa, Oriente Medio, África e India) o Azelf (América y Groenlandia)
- Miércoles 29 de septiembre de 2021: Uxie (Asia-Pacífico), Mesprit (Europa, Oriente Medio, África e India) o Azelf (América y Groenlandia)

Horas del Pokémon destacado

En el mes de septiembre, la Hora de Pokémon Destacado se llevará a cabo todos los martes desde 6:00 p.m. hasta las 7:00 p.m., hora local, y en cada hora habrá un Pokémon destacado diferente y una bonificación especial.

- Martes 7 de septiembre de 2021: Spoink será el destacado y ganarás el doble del polvo estelar por atrapar Pokémon.
- Martes 14 de septiembre de 2021: Baltoy será el destacado y ganarás el doble de PX por atrapar Pokémon.
- Martes 21 de septiembre de 2021: Skitty será el destacado y ganarás el doble de caramelos por atrapar Pokémon.
- Martes, 28 de septiembre de 2021: Meowth de Alola será el destacado y ganarás el doble de caramelos por transferir Pokémon.

Día de la Comunidad de septiembre

El domingo 19 de septiembre de 2021, desde las 11:00 a.m. hasta las 5:00 p.m., hora local, tendrá lugar un evento del Día de la Comunidad protagonizado por Oshawott, el Pokémon Nutria Marina! Oshawott aparecerá salvaje con más frecuencia y cerca de las Poképaradas con los módulos Cebo Lluviosos. Evoluciona a Dewott (la evolución de Oshawott) durante el evento o hasta dos horas después para conseguir un Samurott que conozca el ataque cargado Hidrocañón. Durante este evento, y despúes del mismo, Samurott también podrá aprender su ataque característico, Concha Filo, a través de las MT de ataque cargado.

Próximos eventos

- Temporada de Travesuras: Aunque la Temporada de Descubrimientos llega a su fin, la historia de Pokémon GO continúa cargada de travesuras: Hoopa, el Pokémon Travesura, podrá ser atrapado por primera vez en Pokémon GO. Para celebrar la llegada de Hoopa, se llevará a cabo un evento único el domingo 5 de septiembre de 2021, que presentará varios fenómenos extraños que suceden en todo el mundo. También habrá una historia de investigación especial, con partes de la historia que solo se desbloquearán durante ciertos eventos a lo largo de la temporada.
- Psicoespectáculo: Este evento protagonizado por Pokémon de tipo Psíquico regresa desde el miércoles 8 de septiembre de 2021 a las 10:00 a.m. hasta el lunes 13 de septiembre de 2021 a las 8:00 p.m., hora local. Algunas caras familiares regresarán, pero también se producirá el debut de otro Pokémon en Pokémon GO. ¿Cuál será?
- Semana de la Moda:¡Ciertos Pokémon elegantemente vestidos harán su debut, junto con un amigo esponjoso y elegante. Sal a lucirte con estos Pokémon de moda, nuevos artículos para el avatar y más durante la Semana de la Moda, que tendrá lugar desde el martes 21 de septiembre de 2021 a las 10:00 a.m. hasta el martes 28 de septiembre de 2021 a las 8:00 p.m., hora local.
- Parece que el jefe del Team GO Rocket no está...: ¿A dónde se ha ido Giovanni? Los superradares Rocket no podrán rastrear a Giovanni durante este tiempo, por lo que no será necesario mantenerlos equipados.

Fuente: Blog oficial de Pokémon GO

Comentarios


Otras noticias en Pokéfanaticos

Desvelados nuevos detalles de Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente
Presentadas dos nuevas formas regionales en Leyendas Pokémon: Arceus
Pokémon GO celebrará el Día de Muertos
TV Pokémon celebra halloween con una Fiesta Fantasmal
Shinx será el Pokémon destacado en el Día de la Comunidad de noviembre de Pokémon GO