Pokéfanaticos

Noticias Pokémon

Netflix estaría trabajando en una serie Pokémon con actores reales




De acuerdo a Variety, la plataforma digital Netflix está trabajando en una serie de Pokémon con actores reales, similar a la película Detective Pikachu, estrenada en 2019.

Aunque por ahora es poca la información que se conoce de parte de Netflix, las referencias consultadas por Variety arrojan algunas señales. Este proyecto contaría con un nombre reconocido en la industria: Joe Henderson, quien estaría a cargo del guion y también sería el productor ejecutivo.

Henderson es un viejo conocido de Netflix. Ha sido el productor ejecutivo de Lucifer, una de las series más populares de la plataforma. A parte de esto, desafortunadamente no se conocen quiénes serán los otros integrantes de la producción que se estaría llevando a cabo.

Variety describió que el proyecto sería una serie de acción similar a Detective Pikachu, el film que estuvo protagonizada por Ryan Reynolds y Justice Smith.

Este supuesto movimiento de Netflix no hace más que reafirmar las intenciones del gigante del streaming en seguir alimentando su catálogo de contenidos originales basado en personajes de videojuegos.

Fuente: LM Neuquen


Comentarios


Otras noticias en Pokéfanaticos

Disponible "El eclipse", segundo episodio de Evoluciones Pokémon
Pokémon UNITE ya disponible para dispositivos móviles
El Pokémon singular Zarude pronto llegará a Pokémon GO
Anunciada la aplicación JCC Pokémon Live del juego de cartas
Recluta a Rojo y a Azul de Kanto en Pokémon Masters EX