Pokéfanaticos

Archivo de noticias Pokémon

El evento Bidoof de Pokémon GO tendrá una segunda parte




¿Quieres mas Bidoof en Pokémon GO? Bien, Niantic tiene una buena noticia para ti. El 1 de julio de 2021, tendremos un nuevo evento centrado en este Pokémon originario de la región de Sinnoh.

El jueves, 1 de julio de 2021, de 10:00 a 20:00, hora local; el evento Día de Bidoof tendrás las siguientes características:

- Las características que están disponibles durante el evento Irrupción de Bidoof también lo estarán el Día de Bidoof.
- Aparecerán Bidoof en estado salvaje con muchísima frecuencia. Bidoof también será el único Pokémon al que podrán desafiar en las incursiones de una, tres e incluso cinco estrellas. Con un poco de suerte, te podrás encontrar un Bidoof variocolor. Las megaincursiones no estarán disponibles durante este tiempo.
- Los Bidoof atrapados durante este tiempo conocerán Fuerza Bruta, y podrás usar una MT de ataque cargado durante el evento para enseñar a Bidoof Rayo Hielo, Bola Sombra o Rayo. Después del evento, podrás usar una MT élite de ataque cargado para enseñar a Bidoof Rayo Hielo, Bola Sombra, Fuerza Bruta o Rayo.
- Los Reclutas del Team GO Rocket tendrán Bidoof oscuros en sus equipos con más frecuencia.
- La Copa Bidoof estará disponible en la Liga Combates GO durante todo el día! Únicamente se podrá elegir a Bidoof en esta Copa, y solo tendrán permiso para participar los equipos compuestos solo por Bidoof. La Liga Master Ball, la Liga Master Ball Clásica y la Copa Elemental seguirán estando disponibles durante este tiempo.
- Completa una investigación especial gratuita exclusiva del evento para obtener premios especiale. Esta será la primera investigación especial en la que podrás elegir entre opciones que afectarán a la historia de investigación y otras partes de la experiencia del evento. Completa la investigación para ganar un objeto de avatar exclusivo: el sombrero de Bidoof.

Fuente: Blog oficial de Pokémon GO

Comentarios


Otras noticias en Pokéfanaticos

Anunciado Pokémon Trading Card Game Classic
Dos Pokémon paradoja llegan a las Teraincursiones de Escarlata y Púrpura
Finalmente presentado Pokémon Sleep
Anunciado El tesoro oculto del Área Cero, el DLC de Pokémon Escarlata y Púrpura
Conoce a dos nuevos personajes de la futura serie animada Pokémon