Pokéfanaticos

Noticias Pokémon

El evento Bidoof de Pokémon GO tendrá una segunda parte




¿Quieres mas Bidoof en Pokémon GO? Bien, Niantic tiene una buena noticia para ti. El 1 de julio de 2021, tendremos un nuevo evento centrado en este Pokémon originario de la región de Sinnoh.

El jueves, 1 de julio de 2021, de 10:00 a 20:00, hora local; el evento Día de Bidoof tendrás las siguientes características:

- Las características que están disponibles durante el evento Irrupción de Bidoof también lo estarán el Día de Bidoof.
- Aparecerán Bidoof en estado salvaje con muchísima frecuencia. Bidoof también será el único Pokémon al que podrán desafiar en las incursiones de una, tres e incluso cinco estrellas. Con un poco de suerte, te podrás encontrar un Bidoof variocolor. Las megaincursiones no estarán disponibles durante este tiempo.
- Los Bidoof atrapados durante este tiempo conocerán Fuerza Bruta, y podrás usar una MT de ataque cargado durante el evento para enseñar a Bidoof Rayo Hielo, Bola Sombra o Rayo. Después del evento, podrás usar una MT élite de ataque cargado para enseñar a Bidoof Rayo Hielo, Bola Sombra, Fuerza Bruta o Rayo.
- Los Reclutas del Team GO Rocket tendrán Bidoof oscuros en sus equipos con más frecuencia.
- La Copa Bidoof estará disponible en la Liga Combates GO durante todo el día! Únicamente se podrá elegir a Bidoof en esta Copa, y solo tendrán permiso para participar los equipos compuestos solo por Bidoof. La Liga Master Ball, la Liga Master Ball Clásica y la Copa Elemental seguirán estando disponibles durante este tiempo.
- Completa una investigación especial gratuita exclusiva del evento para obtener premios especiale. Esta será la primera investigación especial en la que podrás elegir entre opciones que afectarán a la historia de investigación y otras partes de la experiencia del evento. Completa la investigación para ganar un objeto de avatar exclusivo: el sombrero de Bidoof.

Fuente: Blog oficial de Pokémon GO

Comentarios


Otras noticias en Pokéfanaticos

Presentados los eventos de agosto de Pokémon GO
Netflix estaría trabajando en una serie Pokémon con actores reales
En agosto regresará el Día de la Comunidad de Eevee de Pokémon GO
Anunciados dos mazos Combate V del Juego de Cartas Pokémon
Pokémon GO anuncio su evento Ultrabonus parte 1: Tiempo