Pokéfanaticos

Noticias Pokémon

Tepig será el protagonista del Día de la Comunidad de julio de Pokémon GO




Tepig, el Pokémon Cerdo Fuego, será el destacado durante el evento del Día de la Comunidad de julio de Pokémon GO, previsto para el sábado 3 de julio de 2021.

El sábado 3 de julio de 2021, de 11:00 a 17:00, hora local, aparecerán más Tepig salvajes. Con un poco de suerte, podrás encontrar su versión variocolor. Si evolucionas a Pignite (la evolución de Tepig) durante el evento o hasta dos horas después de que finalice podrás conseguir un Emboar que conozca el ataque cargado Anillo Ígneo.
Podrás comprar una vez el Pack Día de la Comunidad especial, a la venta por 1280 Pokémonedas, que contiene 50 Ultra Balls, cinco Inciensos, cinco Trozos Estrella y una MT élite de ataque cargado.
Adicionalmente, por 1,00 USD (o el precio equivalente en su moneda local), podrás acceder a la historia de investigación especial exclusiva del Día de la Comunidad de Tepig "Bayas tostadas".
Además, saca una instantánea durante el Día de la Comunidad para tener una sorpresa especial.

En cuanto a los bonus, contarás con triple de Polvos Estelares por captura, además del incienso activado durante el evento durará tres horas. Adicionalmente, los Módulos Cebo activados durante el evento durarán tres horas.

Fuente: Blog oficial de Pokémon GO

Comentarios


Otras noticias en Pokéfanaticos

Presentados los eventos de agosto de Pokémon GO
Netflix estaría trabajando en una serie Pokémon con actores reales
En agosto regresará el Día de la Comunidad de Eevee de Pokémon GO
Anunciados dos mazos Combate V del Juego de Cartas Pokémon
Pokémon GO anuncio su evento Ultrabonus parte 1: Tiempo