Pokéfanaticos

Noticias Pokémon

Pronto llegará Slowpoke de Galar a Pokémon GO




En el próximo evento Un descubrimiento muy lento, el Pokémon protagonista será Slowpoke y sus evoluciones. El evento contará con Slowpoke, Slowpoke de Galar, Mega Slowbro y Slowbro de Galar. Algunos de los otros Pokémon que aparecen durante este evento también son bastante lentos y activos.

Desde el martes, 8 de junio de 2021 a las 10:00 hasta el lunes, 13 de junio de 2021 a las 20:00, hora local, el evento tendrá las siguientes características:

- Slowpoke de Galar hará su debut en Pokémon GO. Puedes evolucionarlo a Slowbro de Galar si atrapas 30 Pokémon de tipo Veneno cuando sea su compañero. Hemos escuchado informes de que Slowking de Galar se está tomando su tiempo para hacer su aparición en Pokémon GO. Incluso se podría decir que su llegada podría ser bastante… lenta.
- Mega-Slowbro hará su debut en Pokémon GO en las megaincursiones. Estate atents a las tareas de investigación de campo exclusivas del evento que recompensarán a Slowbro con megaenergía.
- Slowpoke, Slakoth, Gulpin, Spoink y más aparecerán con más frecuencia en estado salvaje. Si tienen suerte, podrás encontrarse con un Slowbro o un Vigoroth.
- Slowpoke de Galar, Grimer de Alola, Shellder, Shinx y Timburr aparecerán en incursiones de una estrella. Snorlax, Slowking, Slaking y Toxicroak aparecerán en incursiones de tres estrellas.
- Colecciona investigaciones de campo exclusivas del evento que los retarán a completar tareas difíciles para obtener recompensas muy lentas.
- Completa un Desafío de colección inspirado en Slowpoke durante el evento para obtener el artículo de avatar exclusivo, la playera Forever de Slowpoke, 30 Ultra Balls y 3000 PX.
- Consigue otros artículos de avatar inspirados en Slowpoke en la Tienda.
- Gira Poképaradas y abre regalos para recolectar nuevas calcomanías de regalo inspiradas en Slowpoke.
- Asegúrate de recoger en la Tienda una caja gratuita exclusiva del evento que contendrá 20 Poké Balls, 10 Super Balls y una Roca del Rey.

Fuente: Blog oficial de Pokémon GO

Comentarios


Otras noticias en Pokéfanaticos

Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente superan el millón de unidades vendidas en Japón
Disponible el trailer de los últimos capítulos de Evoluciones Pokémon
Lanzamiento: Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente
Ed Sheeran dará un concierto especial en Pokémon GO el 22 de noviembre
Pokémon GO celebra la llegada de Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente