Pokéfanaticos

Noticias Pokémon

El Pokémon GO Fest 2021 llegará en julio




Niantic ha lanzado más detalles sobre Pokémon GO Fest 2021, evento in-game que se llevará a cabo del 17 al 18 de julio. Con una temática musical, los jugadores podrán elegir entre dos diferentes géneros musicales, los cuales vienen acompañados de pistas musicales personalizadas y exclusivas.

Junichi Masuda, director en GameFreak y también compositor en la saga de videojuegos Pokémon, produjo nuevas pistas musicales para el Pokémon GO Fest 2021, incluyendo un track de rock-and-roll para Pikachu Rock Star y otra canción high-energy electro-pop para los fans de Pikachu Pop Star.

El evento de este año, así como en 2020, será realizado de manera digital en Pokémon GO y los boletos comienzan su venta hoy, en el momento del anuncio. Las entradas para el Pokémon GO Fest 2021 costarán $4,99 USD en moneda local, una reducción del precio del año pasado de $14.99 USD.

Pokémon GO Fest 2021 será un festival de música y los jugadores hacen el rol de Director de Show. Ellos ayudarán al Profesor Willow y a los líderes de equipo a armar un concierto increíble, escogiendo entre ciertos Pokémon para unirse a las festividades. Solamente completando la Investigación Especial se desbloquearán recompensas especiales, incluyendo un encuentro único con un Pokémon Mítico.

El primer día de Pokémon Go Fest, sábado 17 de julio, estará enfocado a atrapar Pokémon, con el regreso de dos habitats especiales con rotación cada hora. Serán 4 habitats este año:

- En el habitat de Selva estarán Pokémon como Scyther, Aipom, Froakie y muchos más.
- En el habitat de Desierto Montañoso estarán Pokémon como Skarmory, Shieldon, Hippopotas y muchos más.
- En el habitat de Playa Oceanica estarán Pokémon como Dratini, Swablu, Alomomola y muchos más.
- En el habitat de Caverna estarán Pokémon como Roggenrola, Stunfisk de Galar, Deino y muchas más.

Pokémon relacionados a música como Chimecho, Kricketot, Audino y Pikachu con vestimentas especiales para la ocasión.

El día domingo 18 de julio del 2021, desde las 10h hasta las 18h del horario local, todos los jugadores disfrutarán de un día enfocado en Incursiones, y algunos de sus Pokémon favoritos estarán regresando para esta celebración.

Todos los Pokémon vistos con más frecuencia en la naturaleza durante el sábado aparecerán nuevamente el domingo durante las horas del evento.

Además:
- El evento será testigo del debut de los Pokémon variocolor (Shiny) Sawk y Throh, además de otras sorpresas y Pokémon Míticos.
- La Arena de Desafío Global vuelve este año y les permitirá a los jugadores completar retos grupales temáticos y ganar premios exclusivos.

Google Play es el patrocinador oficial para Pokémon GO Fest 2021.

Fuente: Gacetilla de prensa TPCI

Comentarios


Otras noticias en Pokéfanaticos

Pokémon UNITE llegará a Switch en julio y a móviles en septiembre de 2021
En julio estará disponible la carta del Profesor Willow en el Pokémon JCC
Disfruta de la región de Teselia en TV Pokémon
Karen y Umbreon, el Teniente Surge y Raichu y otros personajes llegan a Pokémon Masters EX
Anunciada la expansión Espada y Escudo Cielos Evolutivos del juego de cartas Pokémon