Pokéfanaticos

Noticias Pokémon

Katy Perry presentó Electric, su nueva canción en colaboración con Pokémon




La celebración del 25 aniversario de Pokémon continúa con el lanzamiento en el día de hoy de “Electric”, una nueva canción, con videoclip incluido, de la artista Katy Perry.

Colaboran con Katy en esta canción The Monsters & Strangerz y Jon Bellion —que ya colaboraron con ella en “Daisies”, uno de los temas de su nuevo álbum, SMILE— y Bruce Wiegner.

El videoclip oficial de “Electric” —rodado bajo las órdenes de Carlos López Estrada, que dirigió la película Disney Raya y el último dragón— ha contado hoy a primera hora con un estreno en YouTube. El vídeo acompaña a Katy y a Pikachu durante unos días de descanso que se toman para disfrutar de la naturaleza y reflexionar sobre su evolución a lo largo de los años. Después de una jornada de exploración, la pareja se detiene en un faro a meditar y se sumerge en una ensoñación en la que ambos vuelven al pasado, a los primeros días de la carrera de Katy. Y allí, gracias a los ánimos de su amigo Pichu, Katy da el salto y pasa de actuar en un mercadillo de agricultores a debutar en una sala de conciertos.





También se ha presentado hoy una colección de productos de promoción inspirados en “Electric”. Todo esto forma parte del programa P25 Music, una enorme campaña musical de un año de duración que The Pokémon Company lleva a cabo en colaboración con Universal Music Group. El álbum recopilatorio de P25 Music llegará en el tercer trimestre de 2021.

Fuente: Gacetilla de prensa TPCI

Comentarios


Otras noticias en Pokéfanaticos

Pokémon UNITE llegará a Switch en julio y a móviles en septiembre de 2021
En julio estará disponible la carta del Profesor Willow en el Pokémon JCC
Disfruta de la región de Teselia en TV Pokémon
Karen y Umbreon, el Teniente Surge y Raichu y otros personajes llegan a Pokémon Masters EX
Anunciada la expansión Espada y Escudo Cielos Evolutivos del juego de cartas Pokémon