Pokéfanaticos

Noticias Pokémon

Recluta a Cathy y Drednaw y a Judith y Sirfetch'd en Pokémon Masters EX




Sube la marea en Pokémon Masters EX con la llegada a Passio de las nuevas compis de Galar y el inicio del evento Olas y puñetazos. A partir del 13 de mayo, podrás encontrarte a la pareja Cathy y Drednaw, como también a la pareja Judith y Sirfetch'd.

A partir del 13 de mayo las 06:00 (UTC) hasta el 29 de mayo de 2021 a las 05:59 (UTC), podrás enfrentarte a la pareja de compis de tipo Agua Cathy y Drednaw en el reclutamiento de compis. También podrás encontrarte a Judith y Sirfetch'd, de tipo Lucha, del 15 de mayo a las 06:00 (UTC) al 29 de mayo del 2021 a las 05:59 (UTC).

Ambas parejas te serán útiles para el evento Olas y puñetazos, que se celebrará desde el 13 de mayo a las 06:00 (UTC) hasta el 29 de mayo de 2021 a las 05:59 (UTC). Mientras dure el evento, podrás completar misiones para desbloquear historias especiales sobre estas recién llegadas de Galar. Además, podrás conseguir bonificaciones por llevar a ciertas parejas de compis en tu equipo cuando participes en los combates de este evento, incluidas Cathy y Drednaw y Judith y Sirfetch'd. Cuantos más de estos compis vayan en tu equipo, más bonificaciones te llevarás.

Juega todos los días mientras dure el evento Olas y puñetazos, para recolectar las joyas y los Billetes Victoria que recibirás como bonificación por iniciar sesión.

Fuente: Sitio oficial de Pokémon

Comentarios


Otras noticias en Pokéfanaticos

Pokémon UNITE llegará a Switch en julio y a móviles en septiembre de 2021
En julio estará disponible la carta del Profesor Willow en el Pokémon JCC
Disfruta de la región de Teselia en TV Pokémon
Karen y Umbreon, el Teniente Surge y Raichu y otros personajes llegan a Pokémon Masters EX
Anunciada la expansión Espada y Escudo Cielos Evolutivos del juego de cartas Pokémon