Pokéfanaticos

Noticias Pokémon

Recluta a Roy y Duraludon y participa en el nuevo Evento Contrarreloj de Pokémon Masters EX




¿Has dedicado tiempo a mejorar tu velocidad de reacción? Ha dado comienzo un nuevo Evento Contrarreloj en Pokémon Másters EX y con él llegan unos nuevos compis de Galar dispuestos a ayudarte a llegar a lo más alto.

Roy y Duraludon estarán disponibles en el reclutamiento de compis hasta el 31 de mayo a las 05:59 (UTC). Al ser la pareja destacada del evento Eternos Rivales, conseguirás una gran ventaja si participas con ellos en los combates del evento. Todas las características de Roy y Duraludon, excepto sus PS, se duplicarán y, además, ganarás el doble de puntos cuando completes un combate con ellos.

El evento Eternos Rivales tendrá lugar del 28 de abril a las 06:00 (UTC) al 16 de mayo a las 05:59 (UTC). Si participas, recibirás puntos en función de lo rápido que completes los combates. Dependiendo de tu puntuación total, podrás obtener diferentes objetos, como Potenciadores 5★, Billetes Reclutamiento 5★, Monedas Movicaramelo Ataque y Monedas Movicaramelo Sabotaje, entre otros.

Solo tienes tres intentos al día para probar suerte en este evento. Si no los usas, se acumularán y estarán disponibles al día siguiente. También es buena idea que participes en combates de exhibición, ya que de ese modo podrás planificar tus estrategias y mejorar tu técnica sin tener que usar puntos de aguante ni gastar tus tres intentos diarios.

Si quieres contar con ventaja durante los enfrentamientos, baja la velocidad del combate para que te sea más fácil organizar y enlazar ataques con tus parejas de compis. En los Eventos Contrarreloj, cada segundo cuenta.

Fuente: Sitio oficial de Pokémon

Comentarios


Otras noticias en Pokéfanaticos

Pokémon UNITE llegará a Switch en julio y a móviles en septiembre de 2021
En julio estará disponible la carta del Profesor Willow en el Pokémon JCC
Disfruta de la región de Teselia en TV Pokémon
Karen y Umbreon, el Teniente Surge y Raichu y otros personajes llegan a Pokémon Masters EX
Anunciada la expansión Espada y Escudo Cielos Evolutivos del juego de cartas Pokémon