Pokéfanaticos

Noticias Pokémon

Swablu será el Pokémon destacado del Día de la Comunidad de Pokémon GO




El sábado 15 de mayo tendrá lugar un nuevo Día de la Comunidad de Pokémon GO, con Swablu, el Pokémon Ave Algodón, como protagonista. Además, Mega-Altaria hará su debut en las megaincursiones.

El sábado 15 de mayo de 2021, de 11:00 a 17:00, hora local, Swablu aparecerá en estado salvaje con más frecuencia. Si tienes suerte, incluso podrás ver uno variocolor.
Evoluciona un Swablu durante el evento o hasta dos horas después de que finalice para conseguir un Altaria que conozca el ataque Fuerza Lunar.
Toma una instantánea durante el Día de la Comunidad para tener una sorpresa especial.
Habrá un Pack Día de la Comunidad especial de compra única disponible por 1280 Pokémonedas con 50 Ultra Balls, cinco superincubadoras, cinco Inciensos y una MT élite de ataque rápido.
Por USD 1 (o el precio equivalente en su moneda local), podrás acceder a la historia de investigación especial exclusiva del Día de la Comunidad de Swablu: El ave de alas de algodón. Ten en cuenta que esta investigación especial no incluirá una insignia en el juego.
Mega-Altaria hará su debut en las megaincursiones de Pokémon GO al finalizar el Día de la Comunidad de mayo el sábado 15 de mayo de 2021, a las 17:00, hora local.

En cuanto a los bonus, habrá 1/4 de distancia para eclosionar al poner Huevos en las incubadoras durante el evento, mientras que el incienso activado durante el evento durará tres horas.

Fuente: Blog oficial de Pokémon GO

Comentarios


Otras noticias en Pokéfanaticos

Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente superan el millón de unidades vendidas en Japón
Disponible el trailer de los últimos capítulos de Evoluciones Pokémon
Lanzamiento: Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente
Ed Sheeran dará un concierto especial en Pokémon GO el 22 de noviembre
Pokémon GO celebra la llegada de Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente