Pokéfanaticos

Noticias Pokémon

Xerneas llegará a Pokémon GO en mayo




Xerneas, el Pokémon Creación, llegará a Pokémon GO durante el evento Leyendas de Luminalia X. Algunos Pokémon de tipo Dragón y Hada descubiertos en la región de Kalos se unirán a su aventura, como Spritzee, Swirlix y Goomy.

Además, podrán disfrutar de un nuevo objeto, el Módulo Cebo Lluvioso, para evolucionar a Sliggoo (la evolución de Goomy) en Goodra. También podrán evolucionar a Sliggoo cuando el tiempo dentro del juego esté lluvioso.

Desde el martes, 4 de mayo de 2021 a las 10:00 hasta el lunes, 17 de mayo de 2021 a las 20:00, hora local, Xerneas debutará en Pokémon GO en las incursiones de cinco estrellas. Este Pokémon Legendario de tipo Hada descubierto originalmente en la región de Kalos tiene cuernos en la cabeza que brillan con siete colores diferentes, y cuenta la leyenda que puede compartir los secretos de una vida eterna.

Spritzee y Swirlix aparecerán en estado salvaje con más frecuencia junto a otros Pokémon de tipo Dragón y Hada, como Dratini, Ralts, Bagon, Cottonee y muchos más. Si tienen mucha suerte, incluso verán a un Goomy salvaje.

Los Módulos Cebo Lluvioso atraerán a Pokémon a los que les guste la lluvia, como los Pokémon de tipo Agua, Bicho y Eléctrico. Si estás cerca de una Poképarada con un Módulo Cebo Lluvioso activo, podrán evolucionar a Sliggoo (la evolución de Goomy) en un Goodra. También podrán evolucionar a Sliggoo cuando el tiempo dentro del juego sea lluvioso.

Completa la Investigación temporal exclusiva del evento para encontrarse con Pokémon de tipo Hada, como Spritzee y Swirlix, y recibir un Módulo Cebo Lluvioso y otras recompensas.

Los siguientes Pokémon aparecerán al eclosionar Huevos de 7 km: Cleffa, Igglybuff, Azurill, Gible, Swirlix y Spritzee.

Los Pokémon de tipo Psíquico, Dragón y Hada, como Ponyta de Galar, Exeggutor de Alola y Xerneas, entre otros, se dejarán ver en las incursiones.

Las tareas de investigación de campo exclusivas del evento les conducirán a encuentros con Pokémon de tipo Psíquico, Dragón y Hada, como Ponyta de Galar, Gible, Spritzee y Swirlix.

Las Tareas de mapeo de RA exclusivas del evento los conducirán a encuentros con Ponyta de Galar.

Dragonite y Salamence podrán aprender ciertos ataques durante el evento. Evoluciona a Dragonair o usen una MT de ataque cargado con Dragonite para que aprenda Cometa Draco. Y evolucionen a Shelgon o usen una MT de ataque cargado con Salamence para que aprenda Enfado.

Además, podrás colaborar con otros jugadores para atrapar Pokémon de tipo Hada; al hacerlo, podrás desbloquear recompensas durante la segunda mitad del evento. Desde el martes, 4 de mayo de 2021 a las 10:00 hasta el martes, 11 de mayo de 2021 a las 20:00 UTC, tu y los jugadores de todo el mundo podrán trabajar juntos para atrapar 500 millones de Pokémon de tipo Hada en conjunto. Si consiguen llegar a esta cifra, a partir del martes, 11 de mayo de 2021 a las 10:00 y hasta el lunes, 17 de mayo de 2021 a las 20:00 (hora local) tendrán a su disposición bonus especiales.

- Durante el resto del evento, habrá un bonus de triple PX por captura.
- Pancham llegará por primera vez a Pokémon GO en las incursiones del resto del evento.
- Con suerte, podrás encontrar un Ponyta de Galar variocolor. Los Ponyta de Galar variocolor seguirán estando disponibles después del evento.





Pronto también llegará el evento Leyendas de Luminalia Y.En este evento, el Pokémon Legendario Yveltal, el Pokémon Destrucción, debutará en Pokémon GO y Pancham aparecerá al eclosionar Huevos Extraños.

Fuente: Blog oficial de Pokémon GO

Comentarios


Otras noticias en Pokéfanaticos

Pokémon UNITE llegará a Switch en julio y a móviles en septiembre de 2021
En julio estará disponible la carta del Profesor Willow en el Pokémon JCC
Disfruta de la región de Teselia en TV Pokémon
Karen y Umbreon, el Teniente Surge y Raichu y otros personajes llegan a Pokémon Masters EX
Anunciada la expansión Espada y Escudo Cielos Evolutivos del juego de cartas Pokémon