Pokéfanaticos

Noticias Pokémon

Enfrenta a Tornadus y recluta a N y Zekrom en Pokémon Masters EX




Desde el 22 de abril, la llegada de Tornadus al Combate legendario de Pokémon Masters EX causará un gran revuelo. Además, la pareja de tipo Eléctrico N y Zekrom vuelve al reclutamiento de compis.

Del 22 de abril a las 06:00 (UTC) al 6 de mayo a las 05:59 (UTC), el Pokémon legendario Tornadus[/b ]estará preparado para medirse con los jugadores que quieran afrontar el reto.

Si quieres aumentar tus probabilidades de vencer a este Pokémon de tipo Volador, necesitarás de poderosos Pokémon de tipo Eléctrico. Por ello, la pareja de compis de tipo Eléctrico [b]N y Zekrom
vuelve al reclutamiento de compis justo a tiempo para ayudarte. Podrás añadirlos a tu equipo del 22 de abril a las 06:00 (UTC) al 20 de mayo a las 05:59 (UTC).

Además, ha dado comienzo un nuevo Evento Huevo de tipo Agua y tipo Eléctrico, que tendrá lugar del 22 de abril a las 06:00 (UTC) al 6 de mayo a las 05:59 (UTC). Mientras dure el evento, tendrás más probabilidades de conseguir Huevos como recompensa de los combates. Una vez que los tengas, podrás llevarlos a las Incubadoras del Laboratorio Pokémon de la Profesora Margarita para hacerlos eclosionar y así añadir a tu equipo Pokémon de tipo Agua y tipo Eléctrico, como Squirtle, Goldeen o Elekid.

Fuente: Sitio oficial de Pokémon

Comentarios


Otras noticias en Pokéfanaticos

Presentados los eventos de agosto de Pokémon GO
Netflix estaría trabajando en una serie Pokémon con actores reales
En agosto regresará el Día de la Comunidad de Eevee de Pokémon GO
Anunciados dos mazos Combate V del Juego de Cartas Pokémon
Pokémon GO anuncio su evento Ultrabonus parte 1: Tiempo