Pokéfanaticos

Noticias Pokémon

Recluta a Selene y Rowlet y a Elio y Popplio en Pokémon Masters EX




Las dos nuevas parejas de compis de Pokémon Masters EX llegan de la región de Alola para participar en el evento El recorrido de Passio, comenzando el 15 de abril de 2021.

Pokémon Masters EX anunció el evento El recorrido de Passio. Del 15 de abril de 2021 a las 06:00 (UTC) al 2 de mayo de 2021 a las 05:59 (UTC) podrás enfrentarte a entrenadores de la región de Alola para conseguir puntos de desplazamiento con los que podrás explorar el mapa de evento. Durante este periodo, podrás hacerte con una bonificación por iniciar sesión 14 días, así que asegúrate de jugar cada día.

También habrá un par de parejas de compis de la región de Alola que harán su primera aparición en el reclutamiento de compis. Los compis de tipo Planta Selene y Rowlet estarán disponibles del 15 de abril al 2 de mayo de 2021. Elio y Popplio, de tipo Agua, estarán disponibles del 18 de abril al 2 de mayo. Selene y Elio son los personajes protagonistas de Pokémon Ultrasol, Pokémon Ultraluna, Pokémon Sol y Pokémon Luna.

Además de estas nuevas parejas, Guzmán y Golisopod y Samina y Pheromosa, volverán al reclutamiento de compis del 19 de abril al 2 de mayo de 2021. Se trata de la ocasión perfecta para añadirlos a tu equipo si no lo pudiste hacer con anterioridad.

Fuente: Sitio oficial de Pokémon

Comentarios


Otras noticias en Pokéfanaticos

Presentados los eventos de agosto de Pokémon GO
Netflix estaría trabajando en una serie Pokémon con actores reales
En agosto regresará el Día de la Comunidad de Eevee de Pokémon GO
Anunciados dos mazos Combate V del Juego de Cartas Pokémon
Pokémon GO anuncio su evento Ultrabonus parte 1: Tiempo