Pokéfanaticos

Noticias Pokémon

Anunciado el evento Día de la Amistad de Pokémon GO




Pokémon GO presentó el Día de la Amistad, un nuevo evento que se centra en la diversión con los amigos y en disfrutar de varios bonus al jugar.

En este primer Día de la Amistad, los Pokémon de tipo Planta aparecerán con más frecuencia en estado salvaje. Además, podrás completar un desafío de colección para recibir muchísimos PX y más probabilidades de recibir un Pokémon con suerte al intercambiar con amigos.

El sábado 24 de abril de 2021, de 11:00 a 14:00, hora local, varios Pokémon de tipo Planta aparecerán con más frecuencia en estado salvaje.
Además, si completas el desafío de colección del Día de la Amistad antes de que finalice el evento, recibirás 100 000 PX. Por otro lado, participa en el desafío global del Día de la Amistad. Por los desafíos de cada hora que completes podrás recibir 20 000 PX.
Finalmente, verás confeti verde en el mapa para dar la bienvenida a los Pokémon de tipo Planta.

En cuanto a los bonus, tendrás más probabilidades de recibir un Pokémon con suerte al completar un intercambio con un amigo. Ten en cuenta que este bonus estará activo hasta las 17:00, hora local, del día del evento.
Por otro lado, la distancia de los intercambios se ampliará a 40 km. También habrá un bonus activo del triple de PX por captura.
Finalmente, el incienso y los cebos activados durante el evento durará tres horas.

Fuente: Blog oficial de Pokémon GO

Comentarios


Otras noticias en Pokéfanaticos

Presentados los eventos de agosto de Pokémon GO
Netflix estaría trabajando en una serie Pokémon con actores reales
En agosto regresará el Día de la Comunidad de Eevee de Pokémon GO
Anunciados dos mazos Combate V del Juego de Cartas Pokémon
Pokémon GO anuncio su evento Ultrabonus parte 1: Tiempo