Pokéfanaticos

Noticias Pokémon

Pronto estará disponible la semana de los rivales en Pokémon GO




Algunas leyendas surgen del poder de la amistad, mientras que otras surgen de feroces rivalidades. La Temporada de Leyendas continúa con la Semana de los Rivales, un evento en el que se celebran las rivalidades entre Pokémon: Skrelp y Clauncher harán su debut en Pokémon GO.

Además, Landorus Forma Tótem aparecerá en incursiones de cinco estrellas por primera vez.

Desde el martes, 13 de abril de 2021 a las 10.00 hasta el domingo, 18 de abril de 2021 a las 20.00, hora local, Skrelp y Clauncher harán su debut en Pokémon GO! Aparecerán en la naturaleza, en incursiones y encuentros después de que completes las tareas de investigación de campo.

Los Pokémon conocidos por sus rivalidades aparecerán con más frecuencia en la naturaleza, como Hitmonlee, Hitmonchan, Makuhita, Meditite, Zangoose, Seviper y más.

Los siguientes Pokémon eclosionarán de Huevos de 5 km durante todo el evento: Machop, Tyrogue, Elekid, Magby, Makuhita, Meditite, Zangoose y Seviper.

Las rivalidades también continuarán en las incursiones. Pokémon como Nidoqueen, Nidoking, Zangoose, Seviper y más aparecerán en las incursiones.

Landorus Forma Tótem también hará su debut en Pokémon GO. Encuentra a los Pokémon de la Abundancia en incursiones de cinco estrellas.

El Team GO Rocket se hará cargo de las Poképaradas con más frecuencia.

Fuente: Blog oficial de Pokémon GO

Comentarios


Otras noticias en Pokéfanaticos

Recluta a Selene y Rowlet y a Elio y Popplio en Pokémon Masters EX
Pokémon GO celebra la presentación de New Pokémon Snap con un evento especial
Anunciado el evento Día de la Amistad de Pokémon GO
Un especial de Alola llegó a TV Pokémon
Pronto estará disponible la semana de los rivales en Pokémon GO