Pokéfanaticos

Noticias Pokémon

Ya comenzó la temporada de Combates Clasificatorios de abril de Pokémon Espada y Escudo




Da comienzo una nueva temporada de Combates Clasificatorios de Pokémon Espada y Escudo, en la que tendrás la oportunidad de medirte con rivales de todo el mundo y luchar por un puesto en la clasificación. Esta se reinicia todos los meses.

Los Combates Clasificatorios de la temporada de abril (17ma temporada) seguirán las reglas de la 8va serie. Eso quiere decir que podrás contar en tu equipo con uno de los Pokémon legendarios que normalmente no están permitidos en estos combates.

Ponte a prueba en estos combates de uno contra uno y compite contra jugadores de todo el mundo para ascender en la clasificación mundial y conseguir recompensas en el juego que te resultarán muy útiles.

Solo pueden participar Pokémon obtenidos en Pokémon Espada o Pokémon Escudo, o aquellos que tengan el símbolo de autorización de combate. Habla con el personaje que encontrarás cerca de la puerta en el centro de la Torre Batalla para que los Pokémon de juegos anteriores consigan el símbolo de autorización de combate. Al recibir este símbolo, olvidarán los movimientos que conocen en ese momento. Si se trata de movimientos que no se pueden usar ni aprender en Pokémon Espada y Pokémon Escudo, no les será posible recordarlos más tarde.

Pokémon especiales permitidos

Podrás incluir en tu Equipo de Combate a uno de los siguientes Pokémon especiales: Mewtwo, Lugia, Ho-Oh, Kyogre, Groudon, Rayquaza, Dialga, Palkia, Giratina, Reshiram, Zekrom, Kyurem, Xerneas, Yveltal, Zygarde, Cosmog, Cosmoem, Solgaleo, Lunala, Necrozma, Zacian, Zamazenta, Eternatus o Calyrex.

Pokémon no permitidos

Los siguientes Pokémon no podrán participar en los combates de esta temporada: Mew, Celebi, Jirachi, Victini, Keldeo, Genesect, Diancie, Volcanion, Magearna, Marshadow, Zeraora, Meltan, Melmetal y Zarude.

Fuente: Sitio oficial de Pokémon

Comentarios


Otras noticias en Pokéfanaticos

Recluta a Selene y Rowlet y a Elio y Popplio en Pokémon Masters EX
Pokémon GO celebra la presentación de New Pokémon Snap con un evento especial
Anunciado el evento Día de la Amistad de Pokémon GO
Un especial de Alola llegó a TV Pokémon
Pronto estará disponible la semana de los rivales en Pokémon GO