Pokéfanaticos

Noticias Pokémon

Mega Lopunny llegará en un evento de primavera de Pokémon GO




La primavera llegó al hemisferio norte y Pokémon GO lo celebrará con un evento con temática primaveral. Chansey, Happiny y muchos otros Pokémon conocidos lucirán coronas de flores. Además, Mega Lopunny debutará en Pokémon GO en las megaincursiones.

Del domingo, 4 de abril de 2021 a las 10:00 a.m. al jueves, 8 de abril de 2021 a las 8:00 p.m. hora local; se desarrollará el evento de primavera con las siguientes características:

- Los siguientes Pokémon aparecerán salvajes con más frecuencia: Pikachu con una corona de flores, Exeggcute, Marill, Plusle, Minun, Buneary, Bunnelby y muchos más. Si tienen suerte, hasta podrás encontrarte con un Bunnelby variocolor.
- Chansey con coronas de flores aparecerán salvajes y Happiny con coronas de flores eclosionarán de los Huevos. Si evolucionan a Chansey con corona de flores a Blissey, ese Blissey también llevará una corona de flores. Si tienen suerte, hasta podrás encontrarte con un Chansey o un Happiny variocolor.
- Exeggcute oscuro aparecerá con más frecuencia en los combates del Team GO Rocket.
- Los siguientes Pokémon aparecerán con más frecuencia al eclosionar Huevos de 2 km: Exeggcute, Eevee con una corona de flores, Pichu con una corona de flores, Togepi, Azurill, Buneary, Happiny con una corona de flores, Munchlax, Rufflet y Bunnelby.
- Mega Lopunny hará su debut en Pokémon GO en las megaincursiones. También aparecerán otros Pokémon con temática primaveral en las incursiones. Además, habrá artículos para el avatar inspirados en Mega Lopunny disponibles en la tienda.
- Las pegatinas de regalo con temática primaveral exclusivas del evento estarán disponibles en las Poképaradas y los regalos que recojas durante el evento, así que asegúrate de obtenerlas mientras estén disponibles.
- Completa las tareas de investigación de campo exclusivas del evento para encontrar a Azumarill, Rufflet y muchos más.
- Completa el desafío de colección con temática primaveral durante el evento atrapando Pokémon destacados para recibir un Huevo Suerte, energía Mega Lopunny y PX.

Los bonus que estarán disponibles en este evento, serán los siguientes:

- Doble de Caramelos por eclosión
- Los Huevos Suerte durarán una hora
- Mitad de la distancia necesaria para eclosionar un huevo al colocarlo en una incubadora durante el evento

Fuente: Blog oficial de Pokémon GO

Comentarios


Otras noticias en Pokéfanaticos

Recluta a Selene y Rowlet y a Elio y Popplio en Pokémon Masters EX
Pokémon GO celebra la presentación de New Pokémon Snap con un evento especial
Anunciado el evento Día de la Amistad de Pokémon GO
Un especial de Alola llegó a TV Pokémon
Pronto estará disponible la semana de los rivales en Pokémon GO