Pokéfanaticos

Noticias Pokémon

Snivy protagonizará el Día de la Comunidad de abril de Pokémon GO




El Pokémon destacado para el Día de la Comunidad de abril de Pokémon GO será Snivy, el Pokémon Serpiente Hierba. El mismo tendrá lugar el domingo 11 de abril de 2021, de 11:00 a 17:00 (hora local).

Durante el Día de la Comunidad, Snivy aparecerá en estado salvaje con más frecuencia. Si tienen suerte, incluso podrás ver uno variocolor.
Evoluciona a Servine (la Evolución de Snivy) durante el evento o hasta dos horas después para conseguir un Serperior que conozca el ataque Planta Feroz.

Toma una instantánea durante el Día de la Comunidad para acceder a una sorpresa especial.

Habrá un Pack Día de la Comunidad especial de compra única disponible por 1280 Pokémonedas con 50 Ultra Balls, cuatro Trozos Estrella, cuatro Módulos Cebo Musgosos y una MT élite de ataque cargado.

Por $1 (o el precio equivalente en su moneda local), podrán acceder a la historia de investigación especial exclusiva del Día de la Comunidad de Snivy: Snivy bajo el sol.

En cuanto a los bonus, dispondremos del triple de Polvos Estelares por captura; sumado al clásico incienso activado durante el evento, que durará tres horas.

Fuente: Blog oficial de Pokémon GO

Comentarios


Otras noticias en Pokéfanaticos

Recluta a Selene y Rowlet y a Elio y Popplio en Pokémon Masters EX
Pokémon GO celebra la presentación de New Pokémon Snap con un evento especial
Anunciado el evento Día de la Amistad de Pokémon GO
Un especial de Alola llegó a TV Pokémon
Pronto estará disponible la semana de los rivales en Pokémon GO