Pokéfanaticos

Noticias Pokémon

Compite en el desafío de equipo verano 2021 de Play! Pokémon




El desafío de equipo verano 2021 de Play! Pokémon está en marcha y ofrece a los jugadores de la categoría Máster del Juego de Cartas Pokémon la posibilidad de participar en un torneo mundial celebrado en línea.

Este reto es el segundo torneo de este tipo que se lleva a cabo a través de JCC Pokémon Online, lo que brinda a los comercios la oportunidad de montar equipos, al tiempo que los jugadores pueden mantenerse en contacto entre ellos y con sus tiendas habituales. La inscripción para los comercios participantes ya ha comenzado y estará abierta hasta el 2 de mayo.

El torneo se desarrollará en dos fases a lo largo de un periodo de cinco meses. Del 3 de abril al 6 de junio, las tiendas participantes organizarán cuatro torneos clasificatorios a través de JCC Pokémon Online. Los ganadores de estas competiciones formarán un equipo de cuatro personas que representará a dicha tienda. De junio a agosto, los equipos de las tiendas competirán en torneos entre ellos, mediante emparejamientos. Cada equipo ganador avanzará a la siguiente ronda. Por último, en agosto, los dos equipos finalistas competirán en una gran final.

La inscripción para los jugadores empieza el 26 de marzo. Podrán registrarse los pertenecientes a la categoría Máster (nacidos en 2004 o antes).

La competición está abierta a los jugadores de la categoría Máster de todo el mundo, lo que incluye:

Norteamérica: Canadá y Estados Unidos de América (incluido Puerto Rico)

Europa: Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, España, Finlandia, Francia, Grecia, Guernsey, Irlanda, Isla de Man, Italia, Jersey, Luxemburgo, Malta, Noruega, Países Bajos, Polonia, Portugal, Reino Unido, República Checa, Suecia y Suiza

Latinoamérica: Argentina, Bolivia, Brasil (mayores de 18 años), Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, México, Nicaragua, Paraguay, Perú, República Dominicana y Uruguay

Oceanía: Australia y Nueva Zelanda

Fuente: Sitio oficial de Pokémon

Comentarios


Otras noticias en Pokéfanaticos

Recluta a Selene y Rowlet y a Elio y Popplio en Pokémon Masters EX
Pokémon GO celebra la presentación de New Pokémon Snap con un evento especial
Anunciado el evento Día de la Amistad de Pokémon GO
Un especial de Alola llegó a TV Pokémon
Pronto estará disponible la semana de los rivales en Pokémon GO