Pokéfanaticos

Noticias Pokémon

Pokémon anuncia colaboración con J Balvin y el lanzamiento del álbum P25 Music




Tras el concierto virtual protagonizado por Post Malone, The Pokémon Company ha desvelado nuevos detalles del programa musical, de un año de duración, que está llevando a cabo para celebrar los 25 años de Pokémon.

Al finalizar el evento, se anunció que J Balvin es otro de los grandes artistas que colaborará con Pokémon dentro del proyecto conmemorativo P25 Music, que se desarrolla en colaboración con Universal Music Group. La estrella internacional del reguetón se une así a las otras figuras ya anunciadas, Katy Perry, icono del pop, y Post Malone, en un año repleto de colaboraciones y acciones sorpresa en las que los artistas participantes interactuarán con la marca Pokémon.

Katy Perry, J Balvin y un artista de primer nivel aún por desvelar publicarán una canción cada uno, inspirada en la cultura pop nacida a raíz de Pokémon. El lanzamiento de cada tema irá acompañado de un vídeo musical y una colección de materiales promocionales en homenaje a los artistas y a los 25 años de Pokémon.

Todas estas colaboraciones culminarán en el lanzamiento de un disco conmemorativo titulado "Pokémon 25: El álbum" que el sello discográfico Capitol Records, de Universal Music Group, publicará en formato digital a final de año. Se trata de una recopilación de 14 canciones, obra de 11 artistas vinculados a la discográfica.

Fuente: Gacetilla de prensa TPCI


Comentarios


Otras noticias en Pokéfanaticos

Recluta a Selene y Rowlet y a Elio y Popplio en Pokémon Masters EX
Pokémon GO celebra la presentación de New Pokémon Snap con un evento especial
Anunciado el evento Día de la Amistad de Pokémon GO
Un especial de Alola llegó a TV Pokémon
Pronto estará disponible la semana de los rivales en Pokémon GO