Pokéfanaticos

Noticias Pokémon

Presentadas nuevas parejas compi en Pokémon Masters Ex




Las parejas compi Leon y Charizard, Marnie y Morpeko, Campeona Iris & Hydreigon, y Diantha & Gardevoir llegarán pronto a Pokémon Masters EX. Con estas adiciones, la isla de Pasio tendrá campeones de todas las regiones del mundo Pokémon.

La primera pareja compi maestra

Leon, el campeón de la región de Galar, y su compañero Pokémon Charizard, serán la primera pareja compi maestra que se agregue al juego. Las parejas compi maestra poseen una habilidad pasiva que proporciona un impulso a todo el equipo. Marnie & Morpeko, también de la región de Galar, pueden usar movimientos con temas culinarios como Full Belly Mode y Hangry Mode. Ambos estarán disponibles en el explorador destacado de parejas compi a partir del 25 de febrero a las 10:00 p.m. Hora del Pacífico hasta el 17 de marzo a las 10:59 p.m. Hora del Pacífico.

Nuevos eventos

Los eventos del juego que siguen a estos personajes y su estadía en Pasio también estarán disponibles. En Champion Time, un evento de historia disponible a partir del 25 de febrero a las 10:00 p.m. Hora del Pacífico hasta el 17 de marzo a las 10:59 p.m. Hora del Pacífico, podrás ver a los entrenadores de Galar Leon, Gloria y Marnie enfrentarse a los mejores entrenadores de otras regiones en combates de exhibición al estilo de un torneo. Un evento en solitario titulado Yell and Dream estará disponible a partir del 3 de marzo a las 10:00 p.m. Hora del Pacífico hasta el 17 de marzo a las 10:59 p.m. Pacific Time y sigue la historia de Marnie mientras demuestra lo que los entrenadores de Spikemuth Gym tienen para ofrecer.

Mirando hacia el futuro

En marzo, las nuevas compis Campeona Iris & Hydreigon y Diantha & Gardevoir aparecerán en sus respectivos exploradores de parejas compi.

Pokémon Masters EX también celebrará pronto un año y medio desde el lanzamiento, y brindará la oportunidad de ganar hasta 10.000 gemas, suficiente para agregar hasta 36 parejas compi los equipos de los jugadores, a través de múltiples inicios de sesión. bonificaciones que se realizarán a partir del 25 de febrero a las 22:00 horas Hora del Pacífico hasta el 30 de marzo a las 10:59 p.m. Hora del Pacífico.

También se está llevando a cabo un evento de re-tuitear, en la que si suficientes personas re-tuitean el avance en las páginas oficiales de Twitter japonés (@pokemas_game) y Twitter en inglés (@PokemonMasters) antes del 2 de marzo a las 9:59 p.m. Hora del Pacífico, 3.000 gemas y 60 tickets 5 estrellas garantizados se distribuirán a todos los jugadores.

Fuente: Gacetilla de prensa TPCI

Comentarios


Otras noticias en Pokéfanaticos

Recluta a Selene y Rowlet y a Elio y Popplio en Pokémon Masters EX
Pokémon GO celebra la presentación de New Pokémon Snap con un evento especial
Anunciado el evento Día de la Amistad de Pokémon GO
Un especial de Alola llegó a TV Pokémon
Pronto estará disponible la semana de los rivales en Pokémon GO