Pokéfanaticos

Noticias Pokémon

Pokémon GO cerrará febrero con incursiones basadas en los Pokémon de Kanto




Pokémon GO anuncio mediante sus redes oficiales, que cerrará las festividades del fin de semana del Día Pokémon con un día de incursiones inspirado en Kanto, para el domingo 28 de febrero de 2021.

El domingo 28 de febrero de 2021 de 11:00 a 14:00, hora local, Articuno, Zapdos y Moltres aparecerán en incursiones de cinco estrellas. Si tienen suerte, incluso podrían encontrarse con Articuno, Zapdos o Moltres en sus versiones variocolor.
Giovanni regresará con un Pokémon Legendario oscuro diferente. En ese sentido, habrá disponible una Tarea de Investigación especial para poder activar este evento.
Estará disponible un paquete de tres pases de incursión remota en la tienda desde el sábado 27 de febrero a las 15:00 CST hasta el lunes 1 de marzo a las 15:00 CST (13:00 PST).
Obtén hasta cinco pases de incursión gratuitos girando fotodiscos en Poképaradas o Gimnasios durante el horario del evento.
Durante el evento, podrás usar una MT de ataque cargado para ayudar a un Pokémon Sombra a olvidar el ataque cargado Frustración.
Los Reclutas del Team GO Rocket aparecerán con más frecuencia en las Poképaradas y en globos mientras dure el evento.

Fuente: Blog oficial de Pokémon GO

Comentarios


Otras noticias en Pokéfanaticos

Presentados los eventos de agosto de Pokémon GO
Netflix estaría trabajando en una serie Pokémon con actores reales
En agosto regresará el Día de la Comunidad de Eevee de Pokémon GO
Anunciados dos mazos Combate V del Juego de Cartas Pokémon
Pokémon GO anuncio su evento Ultrabonus parte 1: Tiempo