Pokéfanaticos

Noticias Pokémon

Anunciado concierto con Post Malone para celebrar el 25° aniversario




The Pokémon Company ha desvelado hoy que celebrará un concierto virtual para conmemorar su 25 aniversario. El concierto tendrá lugar el sábado 27 de febrero, y supondrá el inicio del programa conmemorativo de un año de duración P25 Music.

The Pokémon Company se une a Universal Music Group para organizar este concierto y otras sorpresas musicales que verán la luz a lo largo de 2021 como parte del programa P25 Music. P25 Music nace de la colaboración con algunos de los grandes nombres del panorama musical con el objetivo de componer nuevas canciones, estilos y crear momentos inolvidables de la cultura pop, todo ello desde la perspectiva de Pokémon. El pasado mes, ya se desveló que Katy Perry, icono del pop, sería la artista principal del programa.

El concierto podrá disfrutarse gratuitamente en el canal oficial de Pokémon en YouTube, en el canal oficial de Twitch y en la página web del 25 aniversario de Pokémon a partir de las 7:00 p. m. EST, la 1 a. m. (UTC+1) del 28 de febrero. Pokémon desvelará nuevos detalles del programa P25 Music al final de la actuación.

Fuente: Gacetilla de prensa TPCI

Comentarios


Otras noticias en Pokéfanaticos

El Profesor Willow aparecerá como protagonista de una carta Pokémon
Los episodios de Advanced Battle pronto estarán disponibles en TV Pokémon
Corviknight Gigamax y Hatterene Gigamax llegan a las Incursiones Dinamax de Pokémon Espada y Escudo
Comenzó la Temporada de leyendas en Pokémon GO
Pokémon anuncia colaboración con J Balvin y el lanzamiento del álbum P25 Music