Pokéfanaticos

Archivo de noticias Pokémon

Pokémon celebrará su 25 aniversario con un programa musical y otras iniciativas




The Pokémon Company ha puesto en marcha oficialmente hoy las celebraciones por los 25 años de Pokémon. Desde su lanzamiento en 1996, Pokémon ha entretenido y reunido a millones de fans de todas las edades. Katy Perry encabezará un programa que acompañará las iniciativas para celebrar el aniversario de la franquicia en todo su repertorio.

Se ha lanzado un vídeo de acción en vivo, con el que podrás revivir los momentos más significativos de los 25 años de historia de la marca a través de un viaje por las regiones del mundo Pokémon, que está disponible en el canal oficial de Pokémon en YouTube.





Una celebración musical por todo el mundo: P25 Music

Para celebrar los 25 años, The Pokémon Company se une a Universal Music Group para hacer del 2021 la celebración más importante en la historia de Pokémon. Pokémon trabaja con algunos de los grandes nombres de la música para el programa P25 Music, desde artistas revelación hasta superestrellas ganadoras de premios. La icono del pop Katy Perry será la primera artista participante en esta masiva campaña musical de un año de duración.

A lo largo del año se darán a conocer más detalles acerca de P25 Music, de la participación de Katy Perry, de otros artistas sorpresa y mucho más.

25 años de aventuras: un viaje a través del mundo Pokémon

Desde el lanzamiento de los primeros videojuegos en el año 1996, la marca ha explorado una nueva región del mundo Pokémon con la introducción de cada serie principal del juego. En 2021, The Pokémon Company invita a celebrar los 25 años de Pokémon reviviendo los viajes a través de cada una de estas regiones del mundo Pokémon en un programa de un año de duración, que comenzará por la recientemente descubierta región de Galar, de los videojuegos Pokémon Espada y Pokémon Escudo, y terminando con la clásica región de Kanto, de los primeros títulos Pokémon Rojo y Pokémon Azul.

Colaboraciones para el aniversario: programas para la celebración y productos de marca

The Pokémon Company se ha asociado con otras marcas para celebrar este viaje a lo largo del año con promociones y productos únicos. Las colaboraciones para los 25 años de la marca incluyen programas de Build-A-Bear Workshop®, Levi’s, McDonald’s y mucho más. También podrás esperar más productos especiales relacionados con las celebraciones del aniversario por parte de las marcas de Jazwares, Mattel, Funko, Power A y The Wand Company. A lo largo del año, se anunciarán otros socios y las formas en que celebrarán el aniversario.

Colecciones especiales: el Juego de Cartas Coleccionables Pokémon

El Juego de Cartas Pokémones una piedra angular de la marca. Podrás disfrutar de colecciones especiales inspiradas en los 25 años de Pokémon más adelante en 2021.

Más celebraciones en el mundo de Pokémon

Los detalles divulgados hoy son solo un adelanto de todo lo que nos depara Pokémon en el 2021. Nos espera un año lleno de nuevas aventuras con las iniciativas del 25 aniversario planeadas para los dibujos animados Pokémon, los videojuegos Pokémon, los juegos para móviles, incluidos Pokémon GO y Pokémon Masters EX, y más anuncios importantes.

Fuente: Gacetilla de prensa TPCI

Comentarios


Otras noticias en Pokéfanaticos

Anunciado Pokémon Trading Card Game Classic
Dos Pokémon paradoja llegan a las Teraincursiones de Escarlata y Púrpura
Finalmente presentado Pokémon Sleep
Anunciado El tesoro oculto del Área Cero, el DLC de Pokémon Escarlata y Púrpura
Conoce a dos nuevos personajes de la futura serie animada Pokémon