Pokéfanaticos

Noticias Pokémon

Sinnoh es la región destacada en el nuevo evento de Pokémon GO




Del 12 al 17 de enero podrás capturar Pokémon descubiertos originalmente en la región de Sinnoh y completar el desafío de colección temático de Pokémon GO, para conseguir recompensas.

Pokémon GO continúa rindiendo homenaje a las regiones que forman parte del universo Pokémon con el evento de celebración de Sinnoh, inspirado en la región introducida en Pokémon Edición Diamante y Pokémon Edición Perla. Desde el martes 12 de enero de 2021 a las 10 a. m. hasta el domingo 17 de enero de 2021 a las 8 p. m. en tu hora local, podrás rendir homenaje a una región llena de mitos capturando Pokémon descubiertos originalmente en ella y formando parte de la investigación de campo exclusiva del evento.

Durante el evento, Turtwig, Chimchar, Piplup, Bidoof, Combee, Buizel, Drifloon, Glameow, Hippopotas, Skorupi y Snover aparecerán con más frecuencia en estado salvaje, y, si la fortuna te acompaña, puede que te encuentres con un Buizel variocolor.

Haz eclosionar un Huevo de 5 km durante el evento para poder encontrarte con Kricketot, Budew, Bonsly, Hippopotas o Croagunk. Y, si tienes muchísima suerte, puede que incluso hagas eclosionar a un Cranidos, Shieldon o Bronzor.

Habrá también un montón de Pokémon que aparecerán en incursiones. Enfréntate a Mega-Charizard Y, Mega-Blastoise y Mega-Abomasnow en megaincursiones. Durante el evento de celebración de Sinnoh, puede que te encuentres con Shinx, Gible, Turtwig, Chimchar, Piplup, Buizel, Lumineon, Hippowdon, Toxicroak y Lopunny en incursiones de nivel 1 y de nivel 3, y con Heatran en incursiones de nivel 5.

Si participas en la investigación de campo del evento de celebración de Sinnoh, podrás conseguir encuentros de recompensa con Pokémon como Turtwig, Chimchar, Piplup, Cranidos, Shieldon y Buizel. Y, si capturas un Turtwig, Chimchar, Piplup, Cranidos, Shieldon, Combee, Buizel, Stunky oscuro o Snover oscuro durante el desafío de la celebración de Sinnoh, recibirás Módulos Cebo Magnéticos, Ultra Balls y mucho más.

Luego de este evento, la celebración de la región de Hoenn en Pokémon GO tendrá lugar del 19 al 24 de enero.

Fuente: Sitio oficial de Pokémon

Comentarios


Otras noticias en Pokéfanaticos

El Profesor Willow aparecerá como protagonista de una carta Pokémon
Los episodios de Advanced Battle pronto estarán disponibles en TV Pokémon
Corviknight Gigamax y Hatterene Gigamax llegan a las Incursiones Dinamax de Pokémon Espada y Escudo
Comenzó la Temporada de leyendas en Pokémon GO
Pokémon anuncia colaboración con J Balvin y el lanzamiento del álbum P25 Music