Pokéfanaticos

Noticias Pokémon

Machop será el protagista del primer Día de la Comunidad de 2021 de Pokémon GO




El próximo sábado 16 de enero de 2021, Machop, el Pokémon Superpoder, será el protagonista del próximo Día de la Comunidad de enero de Pokémon GO.

El sábado 16 de enero de 2021 desde las 11:00 hasta las 17:00, hora local; Machop aparecerá en estado salvaje con más frecuencia. Si tienes suerte, incluso podrás ver un Machop variocolor.

Evoluciona un Machoke durante el evento o hasta dos horas después de que acabe para conseguir un Machamp que sepa Vendetta.

Habrá un Pack Día de la Comunidad de Machop especial de compra única disponible por 1280 Pokémonedas, con una MT élite de ataque cargado, cuatro Inciensos, cuatro Trozos Estrella y 30 Ultra Balls.

Por 1 USD, o el equivalente en su moneda local, podrás acceder a la historia de investigación especial exclusiva del Día de la Comunidad de Machop: "¡Directo a la cima, Machop!". Recuerda que si compraauna entrada para el evento Tour de Pokémon GO: Kanto antes del jueves 14 de enero de 2021 a la 1:59 CST (miércoles 13 de enero de 2021 a las 23:59 PST), conseguirás esta historia de investigación especial gratis.

En cuando a los bonus, en esta oportunidad habrá triple de Polvos Estelares por captura, al que se sumará el habitual incienso que, activado durante el evento, durará tres horas

Fuente: Blog oficial de Pokémon GO

Comentarios


Otras noticias en Pokéfanaticos

New Pokémon Snap llegará a la Switch el 30 de abril
Roselia será el Pokémon destacado del Día de la Comunidad de febrero de Pokémon GO
Pokémon celebrará su 25 aniversario con un programa musical y otras iniciativas
Sinnoh es la región destacada en el nuevo evento de Pokémon GO
Los primeros episodios de la serie Viajes Pokémon ahora disponibles en TV Pokémon