Pokéfanaticos

Noticias Pokémon

La Copa de Jugadores Pokémon III comenzará en enero de 2021




El torneo en línea de la Copa de Jugadores Pokémon III se acerca. Esta competición tendrá lugar desde enero hasta abril de 2021, y en ella los mejores jugadores Pokémon del mundo se enfrentarán por premios y prestigio.

La participación en la Copa de Jugadores Pokémon III está abierta a todos los jugadores de la categoría Máster, y el torneo se realizará únicamente en línea.

Habrá tres competiciones diferentes dentro de la Copa de Jugadores Pokémon III: una del Juego de Cartas Pokémon, una de los videojuegos Pokémon Espada y Pokémon Escudo, y otra del videojuego Pokkén Tournament DX.

Quienes cumplan las condiciones para participar podrán conseguir una plaza para los Torneos Clasificatorios Regionales a través de eventos clasificatorios. Para participar en estos eventos, deberás tener una cuenta del Club de Entrenadores Pokémon y un ID de jugador antes del 18 de enero a las 10:00 a. m. PST. Los jugadores de JCC Pokémon también tendrán que haber iniciado sesión en JCC Pokémon Online con un ID de jugador que esté vinculado a su cuenta del Club de Entrenadores Pokémon entre el 18 de octubre y el 18 de enero para poder participar.

Quienes jueguen los videojuegos Pokémon Espada y Pokémon Escudo combatirán en el Torneo Clasificatorio de la Copa de Jugadores Pokémon III para conseguir una plaza en su Torneo Clasificatorio Regional. Los participantes tienen que tener su cuenta del Club de Entrenadores Pokémon vinculada a su cuenta de Nintendo antes de que empiece el Torneo Clasificatorio de la Copa de Jugadores Pokémon III.

Los jugadores de JCC Pokémon competirán en torneos de JCC Pokémon Online durante el periodo de clasificación.

Los jugadores de Pokkén Tournament DX participarán en los Torneos Clasificatorios en línea de sus respectivas regiones. Todos los jugadores necesitarán inscribirse en línea antes de la fecha del torneo de clasificación y necesitarán disponer de una cuenta en Discord y Battlefly para participar.

Todos los eventos de la Copa de Jugadores III serán retransmitidos. Síguelos en Pokemon.es, en Twitch o en YouTube.

Fuente: Sitio oficial de Pokémon

Comentarios


Otras noticias en Pokéfanaticos

El Profesor Willow aparecerá como protagonista de una carta Pokémon
Los episodios de Advanced Battle pronto estarán disponibles en TV Pokémon
Corviknight Gigamax y Hatterene Gigamax llegan a las Incursiones Dinamax de Pokémon Espada y Escudo
Comenzó la Temporada de leyendas en Pokémon GO
Pokémon anuncia colaboración con J Balvin y el lanzamiento del álbum P25 Music