Pokéfanaticos

Noticias Pokémon

Ahora es posible llegar hasta el nivel 50 en Pokémon GO




A partir del lunes 30 de noviembre de 2020, en Pokémon GO podrás llegar hasta el nivel 50 y recibir la insignia Legado 40.

Para llegar más allá del nivel 40, necesitarás algo más que PX. Tendrás que completar también una investigación de subida de nivel para avanzar al siguiente nivel. Estas nuevas tareas no serán sencillas y puede que te lleve un tiempo completarlas.

Si llegas al nivel 40 antes de que acabe el año, ganarás el título de Entrenador de Legado 40 y algunas recompensas como la insignia Legado 40 y las investigaciones temporales en las que podrás conseguir un exclusivo gorro de Gyarados para tu avatar. Para ayudarte a subir de nivel más rápidamente, habrá disponible un bonus del doble de PX por captura hasta el 31 de diciembre de 2020 a las 11:59 p. m. en tu hora local.

También podrás dar más poder a tus Pokémon para conseguir más PC de los que podías obtener con tu nivel previo. Para dar más poder a Pokémon más allá de ciertos PC necesitarás utilizar Caramelos ++, que se pueden conseguir capturando Pokémon y transformando Caramelos normales en Caramelos ++.

Fuente: Sitio oficial de Pokémon

Comentarios


Otras noticias en Pokéfanaticos

New Pokémon Snap llegará a la Switch el 30 de abril
Roselia será el Pokémon destacado del Día de la Comunidad de febrero de Pokémon GO
Pokémon celebrará su 25 aniversario con un programa musical y otras iniciativas
Sinnoh es la región destacada en el nuevo evento de Pokémon GO
Los primeros episodios de la serie Viajes Pokémon ahora disponibles en TV Pokémon