Pokéfanaticos

Noticias Pokémon

Pokémon se asocia con The Wand Company para lanzar una colección de Pokébolas




The Pokémon Company y The Wand Company han anunciado hoy un acuerdo de colaboración para lanzar al mercado por primera vez una serie de alta calidad de reproducciones de Pokébolas / Poké Ball. Este artículo, fabricado con una aleación metálica fundida a presión, permitirá coleccionar réplicas de Poké Ball, Super Ball, Ultra Ball y Honor Ball a lo largo de 2021.

Equipadas con sensores de proximidad, estas réplicas de alta gama cuentan con un botón que brilla cuando percibe movimiento. Al presionarlo, el color de la luz cambia o inicia una secuencia de luces de captura de Pokémon. Cada réplica incorpora una caja de presentación, numerada y certificada con un holograma numérico único, que incluye una plataforma circular de acero pulido inoxidable para poder exponer con seguridad la Pokébola en distintos ángulos. La caja también emite destellos multicolores cuando se abre su cubierta. Estos reflejos pueden ser controlados a través de una placa de metal sensible al tacto incorporada en la parte delantera de la caja.

Como primer lanzamiento de la serie, la réplica de Pokébola puede reservarse a partir de hoy a través de Amazon y de otros distribuidores participantes de todo el mundo. La entrega de los pedidos de aquellos clientes que realicen su reserva con antelación comenzará a partir del próximo Día de Pokémon, es decir, del 27 de febrero de 2021. Las reproducciones estarán a la venta en Sideshow.com, Zavvi, Forbidden Planet y Yellow Octopus, entre otros comercios.





Fuente: Gacetilla de prensa TPCI

Comentarios


Otras noticias en Pokéfanaticos

New Pokémon Snap llegará a la Switch el 30 de abril
Roselia será el Pokémon destacado del Día de la Comunidad de febrero de Pokémon GO
Pokémon celebrará su 25 aniversario con un programa musical y otras iniciativas
Sinnoh es la región destacada en el nuevo evento de Pokémon GO
Los primeros episodios de la serie Viajes Pokémon ahora disponibles en TV Pokémon