Pokéfanaticos

Noticias Pokémon

GO Beyond: Una gran actualización de Pokémon GO está en camino




La semana del lunes 30 de noviembre de 2020, Pokémon GO irá más allá. Niantic anunció grandes cambios en la manera en la que los jugadores pueden subir de nivel, y se implementarán las estaciones, una nueva forma de experimentar eventos del juego. No solo eso: los Pokémon descubiertos originalmente en la región de Kalos vendrán a Pokémon GO.

Rediseño de subida de niveles próximamente; el tope de niveles aumenta a 50

Por primera vez desde el lanzamiento del juego, se está volviendo a equilibrar la subida de niveles en Pokémon GO. Se han agregado muchas funciones y se han realizado muchos cambios en el juego a lo largo de los años, y los hemos revisado para que subir de niveles sea más divertido.
Los jugadores que han alcanzado el nivel 40 pronto tendrán la oportunidad de llegar hasta el nivel 50. Quienes aún no han alcanzado el nivel 40 podrán subir de nivel con más facilidad que nunca gracias a los ajustes en las diversas maneras de ganar PX.

Vivan una nueva experiencia de Pokémon GO con las estaciones

Pronto llegará una forma completamente nueva de vivir los eventos de Pokémon GO dentro del juego: las estaciones.

Se incorporarán Pokémon descubiertos originalmente en la región de Kalos

A partir del miércoles 2 de diciembre de 2020, podremos encontrar Pokémon descubiertos en la región de Kalos. Con la llegada reciente de la Megaevolución a Pokémon GO, este es el momento de que los Pokémon descubiertos originalmente en Kalos hagan su debut.

Evento 12 días de amistad

Como preparación para estos eventos, habrá una serie de bonus disponibles desde HOY mientras se da inicio al evento 12 días de amistad. Después del lanzamiento de la actualización GO Beyond, habrá mucho que hacer en diciembre para que puedas aprovechar todos los cambios, como el Día de la Comunidad de diciembre y eventos por las fiestas.

Fuente: Blog oficial de Pokémon GO

Comentarios


Otras noticias en Pokéfanaticos

Pokémon GO celebra la llegada de los Pokémon de Kalos con un evento especial
Presentado Pokémon Kids: Festival Invernal, para los fans más jóvenes de Pokémon
Ahora es posible llegar hasta el nivel 50 en Pokémon GO
Disfruta de los episodios de Pokémon: Master Quest en TV Pokémon
Pokémon se asocia con The Wand Company para lanzar una colección de Pokébolas